¿Tomar algas ayuda en problemas de tiroides?

La disfunción de la tiroides es un problema de salud común entre los estadounidenses, especialmente las mujeres estadounidenses. El Instituto Nacional de Tiroides establece que millones de personas en los Estados Unidos han sido diagnosticadas con afecciones tiroideas, entre ellas, tiroides poco activa y tiroides hiperactiva. El Instituto también señala que hasta el 50 por ciento de la depresión puede ser causada por afecciones de la tiroides. Pregúntele a su médico sobre los riesgos, beneficios y limitaciones de las algas marinas en el tratamiento de su problema de tiroides antes de usar esta sustancia natural.

Acerca de los problemas de tiroides

Uno de los problemas de tiroides más importantes es la tiroides poco activa o una glándula tiroides. eso no crea suficiente hormona tiroidea para satisfacer las necesidades de su cuerpo. El sitio web de Consumer Reports indica que aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres mayores de 60 años tienen este problema de salud y que la causa número 1 de tiroides poco activa es una enfermedad autoinmune conocida como enfermedad de Hashimoto. Si tiene una glándula tiroides poco activa, puede experimentar fatiga, depresión, estreñimiento, intolerancia al frío, dolor en las articulaciones, dolor muscular y piel seca.

Kelp Info

El quelpo es un tipo de alga que crece en la costa Aguas en todo el mundo. Las algas marinas, comúnmente conocidas como algas marinas, crecen extremadamente rápido, hasta varios pies por día. Esta planta contiene abundantes cantidades de numerosos nutrientes, entre ellos, betacaroteno, hierro, triptófano, calcio, magnesio, folato y vitaminas A, B-1, B-2, B-3, C, D, E y K. Kelp es Más conocido por su importante contenido de yodo. El quelpo contiene aproximadamente 415 microgramos de yodo por porción. Mucha gente usa el kelp como sustituto de la sal.

Kelp para la tiroides poco activa

El kelp se ha usado para tratar ciertos problemas de la tiroides. En su libro "Plant Medicine in Practice", Bill Mitchell, experto en medicina herbal y médico naturista, afirma que las algas marinas pueden ser útiles para tratar la tiroides poco activa, en particular causada por la falta de yodo y la tiroides poco activa asociada con el agrandamiento de la glándula tiroides. Mitchell señala que una dosis de seis cápsulas de algas por día puede ayudar a aumentar los niveles bajos de tiroxina, una hormona tiroidea. Siempre revise la seguridad, la eficacia y la dosis adecuada con su médico antes de usar esta sustancia natural. Información adicional

Los problemas de tiroides pueden ser mejor manejados por un profesional de la salud con licencia. Si experimenta los signos y síntomas comunes de un problema de la tiroides, incluidos los síntomas asociados con la tiroides poco activa, comuníquese con su médico lo antes posible para que le diagnostiquen y traten adecuadamente. Aunque las algas marinas pueden ser útiles para tratar algunas afecciones de la tiroides, pueden causar graves efectos de salud no deseados en las personas que tienen hipertiroidismo o tiroides hiperactiva. Kelp y otros suplementos siempre deben usarse con la mayor precaución.