Ejercicios para mejorar la impotencia

Se estima que entre 15 y 30 millones de hombres estadounidenses sufren de impotencia o la incapacidad de lograr o mantener una erección adecuada para las relaciones sexuales. Muchos hombres tienen razones subyacentes para la impotencia, como niveles bajos de testosterona o presión arterial alta. Pero a veces la impotencia es el resultado de una vida poco saludable, y los ejercicios simples pueden ayudar a corregir la condición.

Paseos

Caminar es un ejercicio simple pero efectivo de impotencia. Al caminar diariamente, estás mejorando la funcionalidad en el cerebro, lo que aumenta tu libido. Además, la caminata diaria ayuda a disminuir la presión arterial, lo que mejorará la salud del pene. Para comenzar un régimen diario, comience dando un paseo pausado y avance hacia marchas de larga distancia. Intente caminar durante un mínimo de 30 minutos. Si esto no es posible, intente realizar caminatas frecuentes lo más que pueda.

Ejercicios musculares pélvicos

Los ejercicios pélvicos ayudan a fortalecer los músculos alrededor del pene y mejoran el suministro de sangre al área. Si se realiza correctamente, los ejercicios pueden ayudar a tratar la impotencia y aumentar la intensidad y la frecuencia de los orgasmos.

Para realizar estos ejercicios, tensa los músculos utilizados para interrumpir el flujo de orina o el paso de gases sin aguantar la respiración. o contraer otros músculos, de acuerdo con el sitio web de Consumer Reports Health. Exprima durante cinco a 10 segundos, y relájese. Repita aproximadamente 10 veces, dos veces al día, la mayoría de los días de la semana, dice el sitio.

Si se hace correctamente, sus testículos deberían levantarse un poco y su pene debería moverse hacia adentro hacia su cuerpo. Los ejercicios del músculo pélvico también pueden ayudar con la eyaculación precoz.

Estiramientos para el flujo sanguíneo

El estiramiento ayuda con la flexibilidad, aliviando el estrés e induciendo la relajación. El estiramiento también puede ayudar a aumentar la flexibilidad de la columna vertebral y la ingle, lo que en última instancia mejorará el flujo de sangre al pene.

Para estirarse para aumentar el flujo de sangre, recuéstese sobre su estómago, luego baje la pelvis, apunte los dedos de los pies y empuje con tus brazos Mantenga la pelvis en el suelo mientras dobla la parte baja de la espalda y mira hacia el techo. Luego, levante la pelvis y suba a la posición "A", con el tronco hacia el techo. Luego bájese de nuevo al suelo.

Repita el ejercicio dos veces, aumentando gradualmente las repeticiones según lo permita su fuerza. Al igual que con cualquier ejercicio, asegúrese de estar respirando mientras se estira.

Colocación con una toalla caliente

Envolver una toalla caliente alrededor de su pene, duro o flácido, ayudará a aumentar el flujo de sangre al área. Mantenga la toalla caliente en su lugar durante aproximadamente un minuto para obtener resultados óptimos. La colocación de una toalla caliente es un procedimiento que también se puede usar como un precursor de los ejercicios musculares de la PC.