Cómo presentarle a su novio a sus hijos adolescentes

Como si el divorcio o la muerte de su cónyuge no fuera lo suficientemente difícil como para que sus hijos adolescentes pudieran enfrentarlo, darse cuenta de que ha vuelto a ingresar al mundo de las citas podría ser un poco abrumador para sus hijos adolescentes Es posible que sus adolescentes no reaccionen como piensan que lo harán cuando se los presente a su nuevo novio, pero no hay manera de saber con certeza cómo reaccionarán o qué pensarán, por lo que es mejor presentarlos en las circunstancias adecuadas. "De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, no debe presentar a sus hijos adolescentes a cualquier hombre con el que esté saliendo.

Espere hasta estar seguro de que su nueva relación sea seria, informa Jean McBride, un residente de Colorado. Terapeuta matrimonial y familiar con su propia práctica. Si bien es probable que sus adolescentes sepan que está saliendo con alguien, no tienen que conocerlo hasta que esté seguro de que su relación es a largo plazo. El problema de presentarlos demasiado pronto es que pueden apegarse a este hombre. Si eso sucede y usted decide terminar con él, pueden sufrir la pérdida.

Discuta sobre este hombre con su adolescente antes de su introducción y viceversa, informa la AAP. Siente a tu hijo y ten una discusión seria con ella sobre por qué te gusta este hombre, cómo es él y por qué quieres que la conozca. Responda a sus preguntas y hable con ella sobre sus preocupaciones con respecto a conocerlo. Además, hable con él acerca de su adolescente. Deje que haga preguntas, cuéntele sobre ella y pregúnteles a ambos individualmente si están listos y cómodos para reunirse, y obtener su opinión sobre dónde creen que debería tener lugar su primera introducción.

esperar nada durante su primer encuentro. De acuerdo con la AAP, no debe asistir a esta reunión esperando algo específico o podría sentirse muy decepcionado. Es probable que su primer encuentro no sea perfecto. Es probable que ambos se esfuercen por protegerlo y causar una buena impresión en el otro, y las cosas pueden ser incómodas. Al entrar en esta introducción, esperar que ocurra algo, será mucho más fácil tratar con usted.

Escuche la opinión de su adolescente después de que le presenten a su nuevo novio, aconseja McBride. Por ejemplo, si a su hija adolescente le disgusta el hombre con el que está saliendo, no la descarte automáticamente porque le molesta estar saliendo con alguien que no sea su padre. Su opinión externa podría ser válida. Estar abierto a sus sentimientos y escuchar lo que tiene que decir es importante, especialmente porque ella es su hijo para siempre. Hay una línea delgada entre tomar en serio su opinión y sus sentimientos y permitirle que controle tu vida simplemente porque no quiere que salgas contigo. Tienes que encontrar esa línea con tu propio adolescente y asegurarte de no cruzarla.