Causas de manchado del primer trimestre

El sangrado, en cualquier momento durante su embarazo, puede ser una experiencia aterradora. El sangrado vaginal es la principal señal de advertencia de que su embarazo puede estar en peligro, pero debido a que existen muchas causas de sangrado en las primeras etapas del embarazo, siempre es mejor consultar a su médico. > Te perdiste el periodo, o eso creías. ¿Su embarazo o partera ha confirmado su embarazo? Un falso positivo en una prueba de embarazo casera y un período de retraso, aunque es raro, se sabe que ambos ocurren. Si no está embarazada, si no tiene alguna condición médica, su ciclo menstrual debería volver a su horario habitual.

Sangrado de implantación

Hasta el 20 por ciento de las mujeres experimentará sangrado de implantación. De hecho, su parecido con un período puede hacer que muchas mujeres piensen que no están embarazadas. El sangrado por la implantación en realidad ocurre unos pocos días antes de un ciclo menstrual y es mucho más corto que su período real.

Según Roger W. Harms, MD de la Clínica Mayo, la hemorragia por implantación puede ocurrir entre 10 y 14 días. después de la concepción. Este es el momento en que el óvulo fertilizado penetra en la pared del útero. Se cree que la acción del óvulo que se implanta en la pared del útero puede causar un ligero sangrado asociado con la implantación.

Pérdida del embarazo

El aborto espontáneo es una idea aterradora. La Clínica Mayo estima que uno de cada cinco embarazos confirmados terminará en un aborto espontáneo antes de la semana 13 de gestación, y uno de los primeros síntomas que notará una mujer es una mancha vaginal marrón o roja. Esta localización puede comenzar bastante ligera y durar varios días, y puede volverse bastante pesada, asemejándose a un flujo menstrual. Este sangrado suele ir acompañado de cólicos fuertes. Es vital visitar a su médico o partera para realizar las pruebas. Aunque no hay mucho que puedan hacer para evitar que ocurra un aborto espontáneo, el diagnóstico ayuda a garantizar que reciba todo el apoyo médico y emocional que necesita.

Hemorragia cervical

Los expertos de la American Pregnancy Association informan que No es raro experimentar episodios de manchado después de las relaciones sexuales. Hay una afluencia de sangre al cuello uterino durante el embarazo temprano, y el acto sexual en sí mismo puede ser irritante para el cuello uterino en esta etapa del embarazo. Para estar seguro, interrumpa el coito hasta que su médico haya tenido la oportunidad de evaluar su cérvix, pero las relaciones sexuales durante un embarazo saludable son seguras y no causarán un aborto espontáneo. Otras causas

Vaginal, uterina o incluso Las infecciones del tracto urinario pueden causar sangrado vaginal o sangre en la orina, que puede confundirse con sangrado vaginal. Puede ser agravante saber que es posible que nunca se le explique la detección temprana de manchas durante su embarazo. Sin embargo, el sangrado abundante rara vez es benigno. Siempre debe buscar tratamiento de su médico o partera si observa sangrado o manchado durante el embarazo.