Signos de angustia en un bebé por nacer

La angustia por un bebé por nacer puede significar varias cosas, pero más comúnmente significa una falta de oxígeno. Esto puede ser causado por una falta materna de oxígeno, un problema con la placenta o el cordón umbilical o un problema con el bebé. La mayoría de las mujeres reciben ultrasonidos de rutina, que le permiten al médico detectar problemas con el bebé, como anomalías o malformaciones del cordón umbilical. La mayoría de las mujeres también son monitoreadas de manera rutinaria durante el trabajo de parto y el parto para detectar signos de sufrimiento fetal. Si su bebé por nacer está en peligro, su médico puede recomendar un parto de emergencia a través de una cesárea.

Falta de movimiento

Después de que empiece a sentir que su bebé se mueve, notará patrones de actividad bastante regulares. Habrá momentos en que sienta poco o ningún movimiento porque su bebé está durmiendo. Sin embargo, si observa un período de tiempo prolongado cuando su bebé no se está moviendo, notifique a su obstetra. Algunos médicos piden a las madres "recuentos de patadas" durante las últimas semanas del embarazo: registrará la cantidad de veces que su bebé patea en una hora, según las instrucciones de su obstetra. Sangrado

El sangrado vaginal puede ser un signo de placenta previa o un desprendimiento de la placenta, que pueden ser graves para usted y su bebé. Si nota sangrado vaginal, llame a su obstetra. Si tiene un sangrado vaginal intenso que ocurre repentinamente, busque atención de emergencia de inmediato.

Frecuencia cardíaca

La frecuencia cardíaca de su bebé se controlará durante sus consultas regulares con el obstetra. La frecuencia cardíaca de su bebé también se controlará para asegurarse de que su bebé responda bien al estrés del parto y el parto. Si el ritmo cardíaco de su bebé es demasiado rápido o demasiado lento, o si se comporta de una manera inusual, su bebé podría estar en peligro. Durante las contracciones, es normal que la frecuencia cardíaca de su bebé disminuya, pero debería volver a la normalidad rápidamente después de que termine la contracción. Una frecuencia cardíaca fetal normal es de 120 a 160 latidos por minuto.

Muestreo de cuero cabelludo fetal

Durante el parto, si se sospecha angustia, su obstetra puede extraer una pequeña muestra de sangre del cuero cabelludo de su bebé. Si la muestra de sangre muestra que el pH de la sangre de su bebé es demasiado ácido, indica que su bebé no está recibiendo suficiente oxígeno y su obstetra le recomendará una cesárea.

Niveles de líquido amniótico

Sus niveles de líquido amniótico Demasiado líquido amniótico, llamado polihidramnios, o muy poco líquido amniótico, llamado oligohidramnios, puede indicar problemas con su bebé. Esto puede o no requerir un parto prematuro.

Tinción con líquido amniótico

Durante el parto, cuando se rompe el saco amniótico, sus proveedores de atención médica verifican el color del líquido amniótico. El líquido amniótico con un color verde o marrón indica que su bebé ha pasado meconio o heces durante el parto. Esto puede ser una indicación de sufrimiento fetal, y la condición de su bebé será monitoreada de cerca. El meconio inhalado en los pulmones puede causar problemas en un recién nacido.