Los alimentos de Mayo Clinics que deben evitarse durante el embarazo

El embarazo afecta el sistema inmunológico, lo que hace que tanto la madre como el bebé no nacido sean más susceptibles a las enfermedades transmitidas por los alimentos causadas por bacterias, virus y parásitos. La mayoría de los alimentos son seguros; Sin embargo, hay algunos alimentos que deben evitarse durante el embarazo. La Clínica Mayo tiene una lista de estos alimentos que deben evitarse durante el embarazo.

Mariscos

Los mariscos con alto contenido de mercurio deben evitarse durante el embarazo. Según la Clínica Mayo, las mujeres embarazadas deben evitar el pez espada, el tiburón, el rey caballa y el bacalao. Evite todos los pescados y mariscos crudos, especialmente las ostras y las almejas, así como los pescados y mariscos refrigerados y ahumados, a menudo etiquetados como lox, nova style, kippered o jerky, ya que podrían contener bacterias y virus dañinos. El atún enlatado y liviano es generalmente más bajo en mercurio que otro atún, pero aún así debe ser consumido con moderación. De acuerdo con foodsafety.gov, los pescados y mariscos ahumados enlatados generalmente están bien para comer o si el pescado se cocina completamente a 165 grados Fahrenheit.

Carnes y huevos crudos

La Clínica Mayo también señala que las carnes, aves de corral poco cocidas y Los huevos pueden contener bacterias dañinas como Listeria, E. coli, Campylobacter y Salmonella, que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos y deben evitarse durante el embarazo. De acuerdo con foodsafety.gov, todas las carnes, incluidas las carnes de res, ternera y cordero y los asados ​​deben cocinarse a 145 grados Fahrenheit. La carne de cerdo y la carne molida deben cocinarse a 160 grados Fahrenheit. Las carnes frías, las carnes para untar y los perros calientes deben cocinarse a fondo o evitarse por completo. Cocine los huevos hasta que las yemas y las claras estén firmes y evite los alimentos hechos con huevos crudos o parcialmente cocidos.

Alimentos sin pasteurizar y sin lavar

Según la Clínica Mayo, los productos que no están pasteurizados o no se lavan completamente pueden contener Campylobacter, E. coli, Listeria o Salmonella, que pueden provocar enfermedades transmitidas por los alimentos y no deben consumirse durante el embarazo. A menos que el producto lácteo esté claramente etiquetado como pasteurizado, no lo coma. Esto puede incluir queso Brie, queso feta, camembert, queso azul, Roquefort, gorgonzola y estilo mexicano, helados caseros y jugo sin pasteurizar. Solo consuma frutas y verduras bien lavadas y corte las porciones dañadas para evitar una posible enfermedad transmitida por los alimentos. También brotes crudos de cualquier tipo.

Alcohol y cafeína

La Clínica Mayo también señala que no existe una cantidad de alcohol que se sepa que sea segura durante el embarazo y, por lo tanto, debe evitarse por completo. El exceso de cafeína también debe evitarse Según la Clínica Mayo, un gran estudio de 2008 sugiere que 200 mg de cafeína al día durante el embarazo pueden retardar el crecimiento fetal. Consulte con un médico antes de beber árboles de hierbas, ya que los efectos de algunos de estos en un feto son aún desconocidos.