¿Cuáles son los beneficios para la salud de las manzanas para los niños?

Cuando se trata de sus hijos, una manzana al día podría alejar al médico. Las manzanas están cargadas de vitaminas y minerales esenciales para mantener a tus pequeños saludables. Son relativamente baratos cuando se compran en temporada y son versátiles. La mayoría de los niños disfrutan de las manzanas, así que dele a sus hijos una merienda nutritiva y deliciosa que los mantendrá saludables ahora y en la edad adulta.

Carbohidratos saludables

Los carbohidratos les brindan a los niños la energía que necesitan para trabajar y jugar. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan fuentes de carbohidratos que contienen fibra dietética y sin azúcares agregados, lo que hace que las manzanas sean una excelente opción. Las manzanas contienen la misma cantidad de fibra que un tazón de cereal de salvado y probablemente atraigan un poco más las papilas gustativas de su hijo. Esta es una quinta parte de la cantidad recomendada de fibra dietética, según la Oficina de Desarrollo Infantil de la Universidad de Pittsburgh. La fibra aumenta la energía de su hijo y lo mantiene lleno durante más tiempo.

Boron

Las manzanas contienen el mineral de boro. El boro es esencial para su hijo porque ayuda a endurecer sus huesos. Los huesos fuertes ayudan a prevenir la osteoporosis en el futuro, según la Universidad de Pittsburgh. Medline Plus dice que el boro es necesario para desarrollar músculo y mejorar las habilidades cognitivas y la coordinación muscular.

Pectina

Las manzanas le dan a su hijo una dosis saludable de pectina. La pectina es una fibra soluble que ayuda a su hijo a digerir los alimentos con mayor facilidad y es útil para tratar la diarrea. El Memorial Sloan-Kettering Cancer Center afirma que la pectina también puede ser útil para prevenir el cáncer y el colesterol alto, lo que reducirá el riesgo futuro de enfermedad cardíaca en su hijo.

Vitamina C

Una manzana mediana contiene el 14 por ciento de la dieta Ingesta de referencia de vitamina C. Necesitas vitamina C todos los días porque tu cuerpo no la almacena. Se utiliza para el crecimiento, reparación de tejidos y para hacer colágeno. El colágeno es una proteína en la que su hijo confía para formar la piel, cartílago, ligamentos, tendones y vasos sanguíneos. La vitamina C cura las heridas y mantiene los huesos y dientes de su hijo sanos y fuertes. El Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que la vitamina C puede ayudar a prevenir la hipertensión arterial, la enfermedad de la vesícula biliar, el cáncer, el accidente cerebrovascular y el endurecimiento de las arterias.

Consideraciones

Entre todas las frutas, las manzanas tienen una de las tasas más altas de uso de pesticidas, que se rocían hasta ocho veces, según la Universidad de Pittsburgh. Desafortunadamente, la mayoría de los nutrientes están en la cáscara de la manzana. Compre manzanas orgánicas sin pesticidas o compre a los agricultores locales y pregunte sobre el uso de pesticidas. Lavarlos no elimina todos los químicos. Si no puede comprar productos orgánicos, retire la piel de los niños pequeños que son más fácilmente afectados por los pesticidas que los adultos.