Alimentos y nueces para evitar durante el embarazo

Cuando está embarazada, es importante que coma muchos alimentos saludables. Desafortunadamente, puede encontrarse con algunos compuestos y bacterias que no dañarán a una persona sana, pero pueden atravesar la placenta y causar daño a su bebé por nacer. Hay varios alimentos que debe evitar durante el embarazo debido al riesgo de contaminación o porque contienen alimentos que pueden dañar a su bebé.

Nueces

Existe cierto debate sobre si las mujeres embarazadas deben o no Evita las nueces durante el embarazo. Debido a la creciente prevalencia de alergias a los frutos secos y al maní en los Estados Unidos, y debido a que estas alergias tienden a darse en familias, muchos obstetras han sugerido que las mujeres embarazadas eviten las nueces durante el embarazo si tienen antecedentes familiares de alergia a las nueces. Sin embargo, según March of Dimes, investigaciones recientes sugieren que evitar las nueces durante el embarazo no disminuye la probabilidad de que el bebé tenga alergia a las nueces. Como tal, las recomendaciones actuales sugieren evitar las nueces solo si tiene alergia a las nueces. Vale la pena señalar que las alergias subyacentes o leves pueden ser más graves durante el embarazo, por lo que si bien puede comer nueces normalmente, es posible que se sienta sensible durante el embarazo. Ciertos peces

Aunque los mariscos en general son Como parte de una dieta saludable, cuando estás embarazada debes evitar ciertos tipos y preparaciones de pescado. Hay dos razones para esto. Primero, explique los Dres. Michael Roizen y Mehmet Oz en su libro, "Tú: Teniendo un bebé", muchos peces depredadores grandes, como el tiburón y el pez espada, acumulan grandes cantidades de mercurio en sus cuerpos. El mercurio es una neurotoxina y puede afectar el desarrollo del cerebro en un feto. Como tal, debes evitar estos peces durante el embarazo. El atún también puede contener algo de mercurio, pero los niveles generalmente son más bajos, por lo que comer atún una vez a la semana durante el embarazo está bien. Cuando está embarazada, también debe evitar el sushi debido a la posibilidad de contaminación bacteriana del pescado crudo.

Alimentos y bebidas que contienen alcohol

Las bebidas alcohólicas se evitan por completo durante el embarazo, ya que se asocian con un bajo parto. Peso, defectos de nacimiento y desarrollo del síndrome de alcoholismo fetal. Según Heidi Murkoff y Sharon Mazel en su libro "Qué esperar cuando estás esperando", también se debe evitar el alcohol en los alimentos. Algunos alimentos, como la torta de ron, pueden tener altos niveles de alcohol. Las pequeñas cantidades de alcohol que se cocinan o se hornean en los alimentos, como el vino en espaguetis, no representan un problema, ya que el alcohol se quema.