La edad promedio para el entrenamiento de potty Girls

A tu niña pequeña probablemente le gusten las mismas caricaturas y a la misma rabieta que a los niños de su edad, pero podría estar lista para ir al baño antes de que entren. Las edades promedio le dan una idea de lo que es típico, pero el viaje al baño de cada niño es único. Planifique comenzar a sacarle los pañales cuando cumpla 2 años y confíe en que le mostrará cuándo es el momento adecuado.

Girls Vs. Chicos

Los niños de ambos sexos generalmente no están listos para comenzar el entrenamiento para ir al baño antes de los 18 meses de edad aproximadamente, y la mayoría de los niños no están preparados física o emocionalmente para comenzar hasta muchos meses después de eso. En promedio, una niña está lista para ser entrenada para ir al baño aproximadamente a los 29 meses de edad, dice el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, en comparación con 31 meses para el niño promedio. La razón por la cual las niñas suelen estar listas antes es poco clara, aunque HealthyChildren.org sugiere que la tendencia a que los niños sean más activos físicamente que las niñas puede jugar un papel. No determine cuándo está lista para deshacerse de los pañales. Obsérvela en busca de signos en los que esté interesada y que pueda comenzar a entrenarse para ir al baño. La preparación tiene un componente físico. Una niña debe poder sentarse y levantarse de un orinal y poder bajar sus pantalones para arriba y abajo por su cuenta. Ella debe permanecer seca por períodos de al menos dos horas. Cuando su hija domina todas estas habilidades y muestra interés en usar ropa interior y usar el inodoro como un "niño grande", puede fingir que usa el inodoro o probar el inodoro de un niño mayor: es hora de comenzar a entrenar al baño. br> How to Potty Train

Su hijo no dominará el uso del inodoro a menos que esté dispuesto a hacerlo, así que déjele cierto control sobre este proceso de aprendizaje. Compre su ropa interior y un inodoro de práctica y dígale con entusiasmo que puede comenzar a usar el inodoro como sus amigos mayores o hermanos. Pídale que preste atención a cómo se siente su cuerpo cuando necesita usar el baño, y explíquele que debe ir al baño cuando tenga esa sensación. Una vez cada hora o dos y 15 minutos después de que ella coma o tome algo, recuérdele que vaya al baño. Las niñas también necesitan que se les enseñe a limpiarse adecuadamente. Muéstrele cómo reunir un puñado de papel higiénico y limpie de adelante hacia atrás. Ir en dirección opuesta propaga bacterias.

Un paso adelante, Dos pasos atrás

Su hija podría ser el tipo de niña que pasa de pañales a ropa interior en una semana y nunca tiene accidentes, pero lo hará. más probable es que tenga días en que ella se niegue a usar el inodoro o ensucie varios pares de pantalones antes del almuerzo. Apriete los dientes o se queja sobre el proceso a un amigo o compañero, pero nunca a su hijo. Ofrezca elogios cuando use el inodoro y reprima las críticas cuando falla. No piense en el proceso como en un tren a alta velocidad: puede bajarse cuando lo necesite. MayoClinic.org sugiere tomarse un descanso de unos pocos meses si su hijo no parece entender el entrenamiento del baño en unas pocas semanas. Si aún no está progresando para su tercer cumpleaños, pídale su opinión al pediatra.