Cómo lidiar con un niño adulto que vive en casa

Los niños adultos que se mudan de regreso a casa para vivir con sus padres, también conocidos como "la generación boomerang", son más comunes de lo que piensas. La Perspectiva de empleo a nivel de ingreso anual 2009 de Monster.com encontró que el 40 por ciento de los graduados universitarios recientes todavía viven con sus padres. Con tantos adultos viviendo bajo el mismo techo, se debe iniciar una discusión seria sobre las reglas, responsabilidades y límites para asegurar que sus hijos adultos no se aprovechen de usted en la situación de la vida.

Set Reglas y límites inmediatos sobre visitantes, nivel de ruido y horario. Si no te sientes cómodo con tu hijo adulto que trae una cita para pasar la noche, dilo. Recuerde que es su casa, y depende de usted establecer las reglas. Asegúrese de revisar las reglas de inmediato para reducir la cantidad de estrés que puede derivar de los malentendidos y las molestias silenciosas.

Pídale a su hijo adulto que pague el alquiler, insta al Seguro de Vida de Nueva York. Si tiene un trabajo, debería estar ayudando a pagar algunos de los gastos de la vida en los que incurre mientras vive con usted, incluida la electricidad, el agua y artículos para el hogar, como jabón, champú y artículos de lavandería. Hable con él sobre un número razonable que lo ayude a mantener la casa en funcionamiento y aún así le permita ahorrar para su propio lugar.

Establezca metas con su hijo para ayudarlo a hacer planes para eventualmente conseguir su propio lugar. Esto podría implicar abrir una cuenta de ahorros o solicitar mejores empleos. Deje en claro que vivir en casa debe ser un acuerdo a corto plazo, e inste y aliente constantemente a ella a encontrar una manera de salir por su cuenta, dice TroubledWith.com. Elabore una línea de tiempo para que su hijo que vive en el hogar no se convierta en permanente.

Déle a su hijo responsabilidades domésticas para que la carga no sea solo suya, recomienda la Universidad de Florida. Cualquier niño adulto debería poder lavar su propia ropa y mantener su cuarto limpio, pero también puede ayudar a mantener limpios los cuartos comunes, ayudar con el trabajo de jardinería y cualquier otro tipo de mantenimiento que tendría que hacer si tuviera su propio espacio vital. .

Continúe con sus planes y acuerdos. Si usted y su hijo acordaron que pagaría $ 250 en alquiler por mes, o que buscaría un trabajo y no se cumplen esos requisitos, pídale que se vaya de la casa. No permita que sus hijos adultos se aprovechen de usted al usar su hogar como un medio para llevar un estilo de vida perezoso o gastos frívolos. Sea amable pero firme, avise cuando pueda y comprenda que a veces el amor duro es la estrategia de crianza más efectiva.