¿Cuáles son los beneficios de los niños que comen bocadillos durante la escuela?

Es probable que sea rico si tuviera un centavo por cada vez que su hijo bajara del autobús escolar proclamando su hambre. Puede ser reacio a darle a su hijo una merienda tan cerca de la cena, así que llévela a la escuela. Los bocadillos saludables deben formar parte de la jornada escolar de casi todos los niños. Proporcionan un impulso de energía muy necesario y evitan que su hijo coma en exceso en su próxima comida.

¿Por qué los refrigerios?

Los niños pequeños tienen el estómago más pequeño que los adultos. Son incapaces de comer mucha comida en una comida y generalmente tienen hambre entre comidas. Si su hijo solo come tres comidas, es posible que no ingiera suficientes carbohidratos, proteínas y grasas. Los refrigerios también le dan a su hijo las vitaminas y minerales que necesita para crecer y desarrollarse adecuadamente. KidsHealth.org afirma que la mayoría de los niños necesitan dos bocadillos y tres comidas diarias.

Snacks and the Brain

Los alimentos se convierten en glucosa en el cuerpo. La glucosa le da al cuerpo y al cerebro de su hijo la energía que necesita para funcionar, al igual que la gasolina le da a un automóvil el combustible que necesita para ir. Entre las comidas, los niveles de glucosa caen. Esto puede afectar negativamente el estado de ánimo, el comportamiento y la función cerebral de su hijo. Una merienda en el momento adecuado entre las comidas previene los grandes dolores de hambre y le da a su hijo un impulso de energía para que siga estudiando y jugando duro en la escuela. Interés público: cuando las escuelas sirven bocadillos, ayudan a los niños a desarrollar hábitos alimenticios saludables para toda la vida y prevenir enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, obesidad y presión arterial alta. Permita que su hijo coma un par de bocadillos en porciones adecuadas durante el día. Los niños que escogen alimentos durante todo el día tienen más dificultades para determinar cuándo están realmente hambrientos, lo que altera su apetito y las señales naturales de hambre y plenitud. Los bocadillos planificados de manera nutritiva no interfieren con las comidas, sino que ayudarán a su hijo a lograr y mantener un peso saludable. Hierro y vitaminas. No deben ser altos en calorías, grasa o azúcar. Prepare verduras y frutas, y empáquelos con anticipación para que su hijo los lleve a la escuela. Opte por pan integral, galletas y palomitas de maíz o productos lácteos bajos en grasa. Haz una mezcla casera de trail con nueces para una fuente de proteína magra. Asegúrese de que los bocadillos de su hijo sean sabrosos, coloridos y variados para que reciba nutrientes saludables que lo ayuden a pasar el día.