Responsabilidades de la maternidad

La maternidad no es algo que pueda tomarse a la ligera. Entrar en la maternidad mete dos décadas de responsabilidades en tu vida. Prepararse para manejar la maternidad es un paso para ser una buena madre. Como madre, tienes una multitud de trabajos, desde ser una maestra a domicilio hasta ser una entrenadora de emociones. Sin embargo, todos estos trabajos tienen el mismo objetivo final: convertir a su hijo en un adulto productivo e independiente.

Full-Time Fortune-Tellers.

Aunque técnicamente el trabajo principal de una madre es la "crianza", la maternidad no lo hace. No existe simplemente en el presente: la planificación a largo plazo es un aspecto crucial de ser madre. La crianza de los hijos, según la definición de Merriam-Webster del término, es "el proceso de cuidar a los niños hasta que tengan la edad suficiente para cuidarse a sí mismos". La clave aquí radica en el aspecto de ayudar a su hijo a ser independiente. Para esto, debes cambiar a una forma de pensar orientada hacia el futuro, si no estás acostumbrado a usar ese pensamiento ya. Por lo tanto, parte de ser madre es planear para el futuro de su hijo, empujarlo hacia actividades que lo conducirán a la independencia y alentarlo a través de transiciones difíciles de la vida.

Part-Time Teachers

Play, que puede parecer como Una parte natural y quizás fácil de ser madre es, en realidad, más que una manera de matar el tiempo con su hijo: es una responsabilidad importante de las madres. El tipo de juego que las madres realizan con sus hijos les da a los niños beneficios que el juego padre-hijo no lo hace, según un estudio titulado "Juego físico entre padres e hijos", del psicólogo Kevin MacDonald, et al., Que aparece en la revista "Sexo Roles ". Específicamente, el estilo de juego de las madres es típicamente educativo y cognitivamente atractivo. Mientras el padre lanza a su hijo al aire o juega a la pelota, la mamá está en la sala de estar, trabajando en un rompecabezas o leyendo un libro con sus hijos. Esta introducción temprana al poder de la mente puede ayudar a nutrir los intereses académicos, las habilidades de resolución de problemas y el enfoque de un niño.

Policia ...

Gran parte del estrés que proviene de ser madre está relacionado a la dificultad de obtener y mantener el control sobre sus hijos a medida que crecen. Pero el acto de establecer reglas no es solo un método para facilitar la vida de las madres; También es una responsabilidad integral de la crianza de los hijos. El acto de establecer reglas, explicar reglas y disciplinar a los niños cuando violan las reglas es parte de la integración de los niños en la sociedad, donde las reglas no son tan claras y las consecuencias de romper las reglas son graves. Al establecer límites de comportamiento y disciplinar a los niños cuando rompen los límites, le muestra a sus hijos cómo ciertos comportamientos son inaceptables, configurando gradualmente sus acciones en una dirección pro-social y productiva.

... Y Guardias de Seguridad

La sociedad a menudo menciona el "instinto maternal" cuando señala el deseo de una mujer de proteger a los niños. Psicólogos, como el reconocido psicólogo del desarrollo John Gottman, autor de "Criar a un niño emocionalmente inteligente", han descubierto que este "instinto maternal" es un fenómeno real. No solo eso, sino que la psicología ha encontrado que este instinto se ve reforzado por los niños. La reacción natural de un niño ante situaciones desconocidas o atemorizantes se puede resumir como "Quiero a mi mamá". Como madre, usted tiene la responsabilidad de hacer que sus hijos se sientan seguros, tanto física como emocionalmente. Al darles apoyo físico a tus hijos, como abrazar y besar, refuerzas tu presencia física, la sensación de que estás a su lado. Sin embargo, a medida que su edad y su vida se vuelven más complejas, gran parte de su estilo de apoyo cambiará de manera natural a más apoyo emocional, al hablarle a su hijo sobre los problemas y alentarlo a atravesar las dificultades.