Los efectos negativos de la juventud en el interior

En las últimas décadas, muchas actividades infantiles se han trasladado al interior. Con el aumento de la tecnología y las opciones de entretenimiento en el interior, los niños pasan una gran cantidad de tiempo en el interior y se están perdiendo actividades vitales al aire libre. Según la Federación Nacional de Vida Silvestre, los niños estadounidenses en 2012 tuvieron en promedio de cuatro a siete minutos de juegos al aire libre no estructurados por día. Todo este tiempo en interiores está teniendo un efecto negativo en la juventud que puede ser perjudicial no solo para el cuerpo, sino también para la mente.

Obesidad

La prevalencia de niños con sobrepeso de entre 6 y 11 años aumenta más del doble. Apenas 24 años, pasando del 7 por ciento en 1980 al 18.8 por ciento en 2004, señala el NWF. Parte de este gran aumento se contribuye a un menor juego al aire libre en la juventud. El Dr. Kenneth Ginsburg de la Academia Americana de Pediatría es un firme defensor de ayudar a reducir la obesidad en los jóvenes a través del juego al aire libre. Él cree que el juego al aire libre es la solución perfecta para la obesidad en los niños porque les permite a los niños la capacidad de tener actividad física autodirigida. El juego al aire libre estimula físicamente a la vez que aumenta la conciencia de un niño respecto a su entorno.

Otros problemas de salud física

La vitamina D aumenta con la exposición al sol al aire libre. La Academia Americana de Pediatría recomienda solo 10 minutos de exposición al sol por día para una buena dosis diaria de vitamina D. La vitamina D ayuda a proteger a los jóvenes de enfermedades cardíacas, diabetes y problemas de los huesos. Además, estar al aire libre también puede ayudar a los niños con su visión, ya que los niños que pasan más tiempo al aire libre durante el día tienden a tener una mejor visión a distancia que aquellos que prefieren las actividades en interiores.

Problemas de salud mental

Pasar tiempo al aire libre Se ha relacionado con menores niveles de estrés en los niños. El NWF afirma que los niveles de estrés de un niño caerán a los pocos minutos de ver espacios verdes, y que el temperamento de un niño que pasa tiempo al aire libre también es más moderado que los que pasan más tiempo adentro. Por lo tanto, el juego al aire libre puede ayudar a aumentar la capacidad de un niño para interactuar socialmente, así como a reducir el estrés general. Las habilidades de pensamiento crítico y los resultados de las pruebas estandarizadas suelen ser mayores en los niños que pasan tiempo al aire libre. Los síntomas del TDAH también pueden mejorar si se pasa más tiempo al aire libre, sugiere un estudio publicado en septiembre de 2004 en "The American Journal of Public Health".

Skills for the Future

Cuando a los jóvenes se les permite crear y Explore en el mundo que los rodea, en lugar de limitarse a las actividades internas, pueden desarrollar más competencias que conduzcan a una mayor confianza y la capacidad de enfrentar los desafíos futuros. El juego gratuito al aire libre no dirigido permite que los niños resuelvan los problemas individualmente y en grupos. Pueden compartir, negociar, resolver conflictos y aprender habilidades de autogestión. Todas estas habilidades ayudan a un niño no solo en el presente, sino también a construir una buena base para futuros esfuerzos.