Una lista de buenas habilidades de crianza

La crianza de los hijos no es fácil para la mejor mamá o papá con más experiencia, porque cada niño es muy diferente y porque las necesidades de los niños cambian constantemente. El sentido común a veces funciona, pero los niños no siempre responden a motivadores para el adulto. Sus emociones del momento a menudo impulsan sus acciones. Es posible que pueda preguntar a los abuelos de sus hijos qué hacer en ciertas situaciones, pero es posible que no tengan las respuestas. Con el mundo en constante cambio y los problemas con los que los abuelos nunca tuvieron que lidiar, una lista de habilidades para ayudar a los padres a mejorar puede ser útil.

La coherencia cuenta

Sea justo y firme con disciplina, pero siempre actúe de amor. Si eres consistente en tus reacciones, tu hijo siempre reconocerá los límites. Asegúrese de que sus hijos conozcan las reglas y qué comportamiento espera de ellos. Deben conocer las consecuencias de sus acciones.

Daily Care

Un buen padre proporciona comidas nutritivas para sus hijos, así como también un entorno seguro. Enseñe a sus hijos a practicar una buena higiene y otras actividades de la vida diaria a medida que crecen y se desarrollan. Establezca una hora regular para acostarse para que sus hijos descansen lo suficiente. Llévelos al médico o al dentista para recibir atención médica preventiva y ayudarlos a sanar cuando estén lesionados o enfermos.

Demuestre su amor

No espere que su hijo solo sepa que lo ama. Muestra tus sentimientos constantemente abrazándolo, tocándolo y diciéndole, y haciendo pequeñas cosas que lo hagan feliz. Cuando él trae notas altas y proyectos creativos de arte a casa de la escuela, el amor se mostrará en tu orgullo al mostrarlos en el refrigerador o en tu escritorio en el trabajo. Proporcione un ambiente positivo y refuerce el buen comportamiento.

Lecciones de vida

Los niños necesitan aprender cómo tomar las decisiones correctas. Párate detrás de tu hijo y ofrécete para ayudar con las decisiones, pero gradualmente anímalo a que lo haga solo. Ser padre es un trabajo de tiempo completo que requiere repetición y recordatorios constantes. Proteja a sus hijos de sitios peligrosos de Internet y enséñeles las banderas rojas que deben vigilar. Hacer cumplir los buenos modales en la mesa y otras lecciones que ayudarán a sus hijos a funcionar en la sociedad.

Responsabilidad

Un padre fuerte enseña a sus hijos a ser responsables. Los niños deben asumir la responsabilidad de sus acciones, haciéndole saber dónde están, reconociendo los errores, corrigiendo estos errores y aceptando las consecuencias por sus acciones. Las reglas de la casa deben ser claramente establecidas y reforzadas. Si sus hijos lo ven siguiendo las reglas y siendo responsables, es más probable que sigan su ejemplo.

Refuerzo de la responsabilidad

Enseñe a su hijo a la responsabilidad dándole algo dentro de la unidad familiar. Ella debe participar en las tareas familiares. Ella necesita presentarse para eventos familiares y comidas. Enfatice la importancia de completar el trabajo escolar y estudiar para los exámenes. Enseñe a su hijo la importancia de ayudar a los demás a través del voluntariado.

Respeto recíproco

Sus hijos deben respetar a los demás en todo momento. Deben entender y respetar el valor de la autoridad, y deben escuchar a los maestros y otras personas a cargo. Todos deben respetar las opiniones, los derechos y la propiedad de otras personas. Dé un buen ejemplo y muestre su respeto por su hijo de la misma manera.

Aprendizaje a lo largo de la vida

Los niños valorarán más la educación si sus padres lo hacen. Tenga a su hijo en la escuela a tiempo todos los días. Cuando traigan información de la escuela a casa, tómese el tiempo para leerla. Si su hijo tiene dificultades en la escuela, ayúdelo ayudando con la tarea y contactando al maestro si es necesario. Lea con su hijo y enseñe lecciones educativas importantes cuando surjan oportunidades. Incluya a sus hijos en los viajes a la tienda de comestibles poniéndolos a cargo de las listas de compras y un presupuesto. Muestra la importancia de comprender la ciencia a través de la nutrición, el acondicionamiento físico y la jardinería.