Suplementos suprarrenales crudos

Las glándulas suprarrenales secretan cortisol y otras hormonas que regulan la respuesta al estrés del cuerpo y apoyan el funcionamiento fisiológico normal. Como tratamiento para los trastornos suprarrenales, el médico holístico James L. Wilson y otros médicos afirman que las personas que muestran signos de fatiga suprarrenal, un trastorno relacionado con el estrés prolongado, pueden aumentar las glándulas de bajo rendimiento con extractos de células suprarrenales o glandulares, también llamados suplementos suprarrenales crudos. Si bien estos suplementos, que se derivan de animales, tienen hormonas, ácidos nucleicos y nutrientes que proporcionan componentes básicos para ayudar a restaurar las glándulas suprarrenales, la efectividad depende de la etapa de debilidad suprarrenal que una persona está experimentando, dicen Wilson y otros médicos. > Apoyo endocrino

Cuando una persona toma un suplemento adrenal crudo, los componentes de la glándula suplementaria se incorporan a la misma glándula dentro del cuerpo, dice Wilson. Estas sustancias ayudan a construir y apoyar una estructura y función saludables en las glándulas suprarrenales y otras glándulas endocrinas afectadas por el estrés. Este estrés puede provenir de una fuente física, como un accidente o lesión, o una fuente psicológica, como dificultades financieras, laborales o de relación, Wilson escribe en su libro "Fatiga suprarrenal", la terapia con extractos suprarrenales se usó ampliamente para tratar la gripe. y otros trastornos endocrinos antes del desarrollo del cortisol sintético en la década de 1950.

Fatiga suprarrenal leve

Dr. Michael Lam, un especialista en medicina nutricional, está de acuerdo en que los suplementos adrenales de uso a corto plazo tienen un papel en el tratamiento de los trastornos suprarrenales leves. En las personas que muestran síntomas leves y moderados, los suplementos sirven como adaptógenos, que estimulan la producción de hormonas, y han resultado en que los pacientes se sientan más enérgicos cuando están fatigados previamente, y se calman cuando están ansiosos. Debido a la falta de estandarización en los suplementos de venta libre, los consumidores deben tener cuidado y trabajar con un profesional médico. Si bien los suplementos suprarrenales están hechos de fuentes porcinas y bovinas, los mejores productos provienen de extractos liofilizados de vacas orgánicas criadas en Nueva Zelanda, aconseja Lam.

Fatiga suprarrenal avanzada

Para personas que muestran etapas avanzadas de suprarrenales la fatiga, los extractos adrenales crudos pueden actuar como estimulantes y, si se toman a largo plazo, producen efectos secundarios negativos. "Tomar crónicamente las glándulas suprarrenales para mantener la energía es una de las razones más comunes de las fallas en la recuperación suprarrenal debido a los efectos secundarios adictivos y de abstinencia de estos compuestos", escribe Lam. Con el tiempo, el cuerpo puede requerir una dosis más alta de glandulares para producir el mismo efecto. Los síntomas de abstinencia y rebote pueden aparecer cuando la persona deja de tomar el suplemento. El suplemento glandular también puede desencadenar fatiga extrema, palpitaciones o sensibilidad a la presión arterial, escribe Lam.