Instrucciones para un termómetro digital BD

Tomar la temperatura de un paciente, especialmente la de un niño pequeño, puede ser difícil. No hace mucho, solo los profesionales médicos tenían termómetros digitales precisos. Afortunadamente, ahora puede llevar la precisión y la comodidad a su hogar con el termómetro digital BD. Este robusto dispositivo médico le permite registrar de manera precisa y rápida la temperatura de un paciente. Olvídese de mirar el reloj mientras consuela a su hijo enfermo. El termómetro digital BD le avisa cuando completa la lectura de temperatura con una serie de pitidos cortos. Usar el termómetro BD es simple; solo tiene que seguir unas breves instrucciones para garantizar una lectura precisa.

Presione el botón de encendido en el termómetro, ubicado directamente al lado de la pantalla. Debería escuchar una serie de pitidos cortos y ver aparecer cinco ceros en la pantalla iluminada. La visualización de ceros y los pitidos de confirmación le informan que su termómetro BD está funcionando correctamente.

Espere hasta que la pantalla de visualización comience a parpadear. Esto puede tardar hasta tres segundos. Si anteriormente usó el termómetro, la temperatura más reciente registrada aparecerá en la pantalla de visualización durante el período de tres segundos. No intente registrar la temperatura del paciente hasta que vea una pantalla de visualización parpadeando sin ningún número.

Coloque el termómetro debajo de la lengua del paciente, al lado del último molar. Asegure la boca del paciente para asegurarse de que el termómetro no cambie de posición o se deslice. Mover la punta del termómetro puede comprometer la precisión de la lectura de temperatura. Mientras el termómetro está grabando, debería escuchar una serie de pitidos espaciados uniformemente durante aproximadamente un minuto.

Escuche tres pitidos sucesivos. Estas señales indican que se completó la lectura de temperatura.

Retire el termómetro de la boca del paciente y registre la temperatura. Llame a su médico inmediatamente si la lectura es de más de 100 grados Fahrenheit.

Limpie la punta del termómetro con agua tibia y jabón inmediatamente después de usarlo para evitar infectar a otra persona. h4> Consejo

Supervise a su hijo durante la lectura de la temperatura. La supervisión adecuada garantiza una lectura más precisa y reduce el riesgo de uso inapropiado o mordeduras.