¿Cuál es la temperatura normal del cuerpo?

Durante mucho tiempo se pensó que la temperatura normal del cuerpo era de 98.6 grados Fahrenheit, pero hay varios factores que afectan la temperatura corporal. La temperatura normal del cuerpo varía según la persona y también puede aumentar o disminuir a medida que la persona envejece, cambia el entorno, cambia la dieta o altera la medicación. Las lecturas de temperatura también pueden variar ligeramente según el método de lectura de temperatura y la hora del día en que se toma la temperatura de la persona.

Mediciones de temperatura corporal

Se determinó que la temperatura promedio del cuerpo humano es de 98.6 grados Fahrenheit por Un estudio realizado en Alemania. La temperatura corporal se puede medir utilizando diferentes dispositivos colocados contra la boca, la nariz, la oreja, la axila o el recto. La unidad de medida de temperatura de los Estados Unidos es grados Fahrenheit, pero casi todos los demás países utilizan grados Celsius.

Lo que indica la temperatura corporal

La temperatura corporal mide la capacidad de una persona para generar y eliminar el calor. Un cuerpo sano elimina el exceso de calor a través del sudor y genera calor al hacer que usted se estremezca y contraiga los vasos sanguíneos para que dejen de emitir calor. . La fiebre generalmente indica que una persona está tomando medicamentos o que tiene una infección, un problema de tiroides u otra enfermedad como la artritis o el cáncer. Estas cosas elevan la temperatura de una persona porque el cuerpo está tratando de eliminar sujetos extraños (como un medicamento o una infección) liberándolos a través de la energía térmica.

Baja temperatura

Las temperaturas bajan por varias razones diferentes, incluido el shock , uso de drogas, deficiencia de vitaminas o minerales o infección severa. Las temperaturas ocasionalmente bajan como resultado de temperaturas externas extremadamente bajas.

Variaciones de la temperatura corporal

La temperatura corporal varía de persona a persona según la velocidad del metabolismo, la medicación y el entorno de cada persona. Cualquier temperatura entre 97.4 y 99.4 es normal. Para determinar la temperatura corporal de una persona, la temperatura debe tomarse varias veces durante un período de varios días y promediarse juntas. La temperatura es más precisa cuando se toma oralmente con un termómetro digital cuando la persona no ha hecho ejercicio en una hora, y cuando no se ha ingerido cafeína o azúcar en una hora.

Temperatura corporal y variaciones a lo largo de la vida

Cuerpo La temperatura en una persona puede variar a lo largo de la vida de esa persona. Las razones para esto incluyen cambios en la tiroides o el metabolismo, cambios drásticos en el entorno o cambios en el peso.