Síntomas con un Adrenaline Rush

Si estás parado en un cruce peatonal y un camión casi te atropella, esto te asustará y tendrás un aumento repentino de adrenalina. Eso es natural. Cuando estamos asustados, la respuesta natural de nuestro cuerpo es liberar una oleada de adrenalina y cortisol, que son hormonas. Cuando esto sucede, su presión arterial se dispara, su corazón late y su nivel de energía aumenta. El cortisol aumenta el azúcar en la sangre y también genera funciones que no son necesarias en una situación de lucha o huida. Sin embargo, demasiada adrenalina y cortisol son perjudiciales para el cuerpo y para la salud mental de una persona. Si sus oleadas de adrenalina ocurren cuando no se encuentra en una situación peligrosa, o sin razón aparente, puede estar experimentando ataques de pánico.

Take Action

La adrenalina tiene un propósito muy importante, según Findthelight.net. Una persona puede experimentar un aumento repentino de adrenalina cuando se encuentra en una situación temible porque la adrenalina es la hormona que responde al peligro (el síndrome de "lucha o huida"), así como a los estimulantes (cafeína, anfetaminas) y al bajo nivel de azúcar en la sangre. Una descarga de adrenalina, o una oleada, prepara al individuo para actuar. Nuestro flujo sanguíneo aumenta y los músculos se tensan.

Ansiedad

Los ataques de ansiedad, por desgracia que sean, no son más que la reacción natural del cuerpo a una oleada de adrenalina. El aumento puede ser tan intenso que provoca reacciones físicas que son incómodas y aterradoras, como un corazón acelerado. Comienza un círculo vicioso: un individuo tiene una oleada, su corazón se acelera, ella cree que está sufriendo un ataque cardíaco, el pánico y los síntomas empeoran. Cualquiera que haya experimentado un ataque de pánico, cortesía de una descarga de adrenalina, puede pensar que se está muriendo o se está volviendo loca o que se va a sacar de quicio porque tiene que salir corriendo de la habitación. Afortunadamente, el mecanismo de calma natural del cuerpo, según Findthelight.net, eventualmente se pone en marcha y los síntomas de pánico pasarán. Sin embargo, un ataque de pánico de tres minutos puede parecer que duró tres horas.

Hot

Cuando una persona experimenta una descarga de adrenalina, es posible que tenga un sofoco o experimente la sensación de calentamiento de su cuerpo. arriba. Esto se debe a que la sangre se dirige al centro de su cuerpo debido a la mayor acción del corazón causada por la adrenalina. El cuerpo comienza a sudar. Las manos y los pies del individuo pueden sentirse fríos y pegajosos porque toda su sangre ha corrido hacia el centro de su cuerpo.

Dolor en el pecho y dificultad para respirar

El dolor en el pecho puede ser causado por una descarga de adrenalina. La pared del pecho se pone tensa y es difícil respirar. Sus pulmones pueden realmente doler cuando inhala y exhala. La hiperventilación puede ocurrir si está respirando demasiado rápido y, como resultado, obtiene demasiado oxígeno en sus pulmones y se expulsa todo el dióxido de carbono.

Racing Heart

Uno de los síntomas comunes de Un apego de ansiedad es un corazón acelerado. Esto es causado por la descarga de adrenalina. Su corazón se contrae rápidamente, lo que aumenta su flujo de sangre. De vez en cuando, tu corazón tomará un respiro, ya que necesita compensar todos los latidos rápidos que se requieren para hacer. Cuando se detiene, eso es lo que causa el golpe, o palpitación, que sientes cuando te falta un golpe.