Hemorroides y enfermedad de la tiroides

Las hemorroides pueden ser una condición muy dolorosa que puede sufrir, a menudo causando que el ano se desangre. Las hemorroides son causadas por venas hinchadas en el ano. Esto puede ocurrir por varias razones. Si experimenta hipotiroidismo, entonces puede causar las afecciones que pueden llevar a las hemorroides.

Hipotiroidismo

La glándula tiroides, ubicada justo debajo de la laringe, produce la hormona tiroidea, que regula la forma en que el cuerpo usa la energía y Con qué rapidez o lentitud las células pueden crecer y duplicarse. La hormona tiroidea es muy importante en el funcionamiento diario del cuerpo. La falta de hormona tiroidea, a menudo debido a la disminución del funcionamiento de la glándula tiroides, se llama hipotiroidismo. Los síntomas del hipotiroidismo incluyen una voz ronca, cara hinchada y calambres musculares. Aunque el hipotiroidismo no causa hemorroides directamente, puede causar estreñimiento, lo que puede provocar hemorroides. Estreñimiento

Usted sufre de estreñimiento cuando sufre un movimiento intestinal tenso o difícil que le causa molestias. Menos de tres movimientos intestinales en una semana también indica estreñimiento. Si bien una dieta baja en líquidos y fibras es la causa más común de estreñimiento, la falta de hormona tiroidea, el hipotiroidismo, también puede dificultar los movimientos intestinales. El estreñimiento generalmente ocurre cuando las heces son duras y secas, lo que dificulta el paso. Esto puede ejercer presión en las venas del ano y causar hemorroides.

Hemorroides

Las venas de las hemorroides son venas inflamadas en el ano. Pueden ser dolorosos, aunque no siempre lo son al principio. Los síntomas de las hemorroides incluyen picazón, sangre roja brillante en las heces y bultos duros y sensibles en el ano. Las hemorroides causadas por el estreñimiento pueden hacer que la defecación sea dolorosa y empeorar el estreñimiento.

Tratamiento

El estreñimiento causado por hipotiroidismo y causa hemorroides no se puede tratar. En su lugar, la causa y el efecto del estreñimiento deben ser tratados. El hipotiroidismo se puede tratar tomando hormonas tiroideas para nivelar el nivel de las hormonas en el cuerpo. Como el hipotiroidismo es causado por una glándula tiroides poco activa, es posible que no mejore, y que usted esté tomando hormonas tiroideas por el resto de su vida. Hay muchas cremas de venta libre que están destinadas a reducir el dolor y la picazón de las hemorroides. Esto puede ayudar a facilitar los movimientos intestinales, disminuyendo el estreñimiento.

Consideraciones

El hipotiroidismo, si no se trata, puede provocar una disminución de la temperatura corporal, anemia y, en casos extremos, insuficiencia cardíaca. Por esta razón, es importante consultar a su médico si sufre de estreñimiento y hemorroides, especialmente si están acompañadas de otros síntomas de problemas de tiroides.