Las mejores curas para estar borracho

Su cuerpo se deshidratará después de una noche de consumo de alcohol. El alcohol afectará tus habilidades motoras y tus procesos de pensamiento. Si necesita ir a trabajar o necesita realizar una tarea, es mejor esperar hasta que el alcohol salga de su sistema y no haya efectos duraderos. Hay algunas cosas que puede hacer para acelerar el proceso.

Dormir

Dormir es una de las maneras de curarse estando borracho. Si tiene tiempo, vaya a la cama y trate de dormir por lo menos ocho horas. Si se espera que esté en algún lugar en unas pocas horas, intente tomar una siesta. Cuando se despierte, si todavía está borracho, es posible que deba cancelar sus planes y llamar al trabajo al enfermo.

Agua

El alcohol tiene la capacidad de deshidratar su cuerpo, lo que provoca fatiga y dolor de cabeza a medida que avanza el día. Rehidrata tu cuerpo con agua o bebidas con electrolitos. No beba gaseosas ni café, ya que ambos pueden deshidratar más su cuerpo.

Ejercicio o Movimiento

En lugar de irse a dormir, puede levantarse y caminar. El aire fresco y el ejercicio ayudarán a despertar tu cuerpo y tus sentidos. Si bien su cuerpo no está tan alerta, los efectos de la embriaguez son menos perjudiciales. Aunque los demás efectos de la embriaguez son los alimentos, especialmente los carbohidratos. Los alimentos ricos en carbohidratos, como el pan o la pasta, le ayudarán a proporcionar energía al cuerpo. Es un mito que el pan absorberá el alcohol en su estómago y hará que se emborrache menos.

Ducha

Una ducha fría también puede ayudar a despertar sus sentidos y hacer que su cuerpo se sienta mejor. Aunque esto no lo dejará sobrio de inmediato, puede ayudar a que el cuerpo se sienta más fresco.

Bloody Mary

Aunque puede parecer una tontería beber más alcohol cuando ya estás borracho, Bloody Mary ha estado demostrado para aliviar los síntomas de una resaca al día siguiente de acuerdo con Webtender. El jugo de tomate y el apio solo son ricos en vitaminas; de la que se ha agotado su cuerpo cuando bebe demasiado, y se cree que la pequeña cantidad de alcohol alivia los dolores de cabeza y los dolores corporales. . Esto no es saludable para tu cuerpo y no te sobria más rápido. No continúe bebiendo si ya está borracho.