Cómo utilizar la acupresión en caballos

La acupresión es un método antiguo de Asia que funciona en el mismo principio que la acupuntura sin uso de agujas. No es un diagnóstico o tratamiento de enfermedades , sino que promueve la salud. Utilice la acupresión en un caballo como un tratamiento preventivo que involucra todo el cuerpo para lograr y mantener el equilibrio. Instrucciones Matemáticas 1

mirar a los ojos de los caballos para determinar si el caballo está sano o no. La medicina china cree ojos brillantes indican una buena salud , pero los ojos apagados y media sombra pueden apuntar a un posible problema de salud.
2

Compruebe todo el cuerpo del caballo para evaluar la salud del caballo. Tenga en cuenta los problemas con los ojos , la nariz , la boca , las orejas, pelaje , las pezuñas , la postura o la forma en que sostiene su cabeza y cuello.
3

Inspeccione el caballo por las lesiones . Mira cómo se mueve y el tono muscular nota; pobre movimiento podría ser un signo de atrofia muscular tejido
4

Determine de su inspección, y su cuerpo parece estar fuera de balance . . Utilice la acupresión en el caballo para el tratamiento de todo el cuerpo y traerlo de vuelta al equilibrio.
5

Recibir capacitación en acupresión antes de usarlo en un caballo . Aprenda acerca de los principales puntos de presión que se utilizan para construir el sistema inmunológico, aliviar los espasmos musculares y fortalecer los músculos, los tendones , las articulaciones y los huesos.
6

Estimular los puntos de presión al empujar ligeramente con los dedos, los codos o las demás implementos que aplican fuerza .
7

Utilice acupresión en un caballo para liberar endorfinas y la cortisona natural. Estas sustancias aumentan la energía, aliviar el dolor, reducir la inflamación y aumentar el flujo de sangre a un área lesionada para facilitar la curación.