Cómo utilizar puntos de acupresión para las migrañas

Las migrañas pueden ser una condición de por vida para algunas personas. Y para muchas de estas personas , la medicación es demasiado caro o no proporciona un alivio significativo . Pero usted puede encontrar alivio de la migraña sin medicamentos a través de la acupresión. Esta técnica complementaria utiliza la presión para estimular los puntos de presión , y estos puntos ayudan a aliviar el dolor . Es un procedimiento que puede hacer usted mismo, si usted sabe dónde encontrar los puntos de presión adecuadas para aliviar la migraña . Instrucciones Matemáticas 1

Dibuja una línea imaginaria entre el medio de las dos orejas en la parte superior de la cabeza con el dedo. Este es un punto de presión que normalmente alivia los dolores de cabeza , así como mareos y baja energía .
2

Mueva su dedo de su hombro hasta el cuello hasta que se sienta una depresión. Aplique presión según sea necesario en el área que es el más tierno . Este punto de presión alivia los dolores de cabeza de migraña , así como dolor de cuello, tensión en los hombros , el mareo y el estrés.
3

Deslice el dedo hacia el lugar donde el pulgar y el dedo índice se encuentran. Usted debe ser capaz de sentir una depresión en este punto de presión . La presión aplicada a este punto trata dolores de cabeza que se encuentran en la parte frontal de la cabeza. También para el tratamiento del dolor en general y los síntomas del resfriado como estornudos y secreción nasal .
4

Localice el siguiente punto colocando el dedo en la depresión entre el dedo gordo y el segundo dedo del pie . Siéntase donde los tendones se encuentran, a continuación, presione donde es más dolor . Esto no sólo aliviar el dolor de la migraña , pero también la ira, la irritabilidad , el estrés , el dolor menstrual y la ansiedad.
5

Masaje uno o más de estos puntos durante tres a cinco minutos, o hasta que sienta alivio. La acupresión se puede repetir si es necesario . Para obtener los mejores resultados, aplique presión con la punta de su dedo , su nudillo o la goma de un lápiz.