Cómo aprender Cupping Acupuntura

catación La acupuntura es una técnica de la acupuntura se utiliza para estimular los puntos de acupuntura. Se trata de un metal , madera o frasco de vidrio , que se utiliza como una copa de succión en la piel . Básicamente , la succión causa que la sangre se apresuran al sitio, por lo tanto, la estimulación de la zona. Esta técnica se utiliza a menudo para aliviar el dolor y se dice que eliminar las toxinas en el sistema linfático. Los siguientes pasos describen catación acupuntura, pero recuerde que debe tener su licencia para utilizar esta técnica. Cosas que necesitará
Frascos de vidrio
Burning cónicos
Bolas de algodón Frotar alcohol

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar un kit de ahuecamiento de la acupuntura . Esto incluye frascos de vidrio ( más comúnmente utilizado) y , dependiendo del método que utilice , una vela ardiendo , una bomba de vacío o agujas . También la compra de pelotas de alcohol y algodón para la desinfección de la piel antes y después del tratamiento .
2

Familiarizarse con ventosas fuego, cupping aire y ventosas mojado. Para ahuecamiento fuego , una conicidad proporciona la quema de una llama , que se inserta en el vaso durante un corto tiempo para que se caliente . Dado que el oxígeno se ha escapado , se crea un vacío dentro del vidrio . En este punto, el cristal se puede colocar sobre la piel . Para ventosas de aire, una bomba de vacío o ventosa flexible, se encuentra junto a la jarra de vidrio para sacar el aire. Una vez que se elimina el aire , el frasco se puede colocar sobre la piel . Para catación húmeda , se punza la piel con una aguja y el frasco extrae una pequeña cantidad de sangre. Catación Wet ayuda a extraer las toxinas.
3

Aplicar frascos de vidrio a los puntos de acupuntura y /o áreas de dolor en el cuerpo.
4

Deja el vaso tarros en la piel durante no más de 10 a 15 minutos .
5

Conocer las limitaciones y peligros de ahuecamiento de la acupuntura. Cupping puede causar hinchazón o moretones , así que esto puede disuadir a algunas personas. Una mujer embarazada no puede haber ventosas en su estómago o espalda baja . Además , no se debe utilizar en erupciones o personas que sangran fácilmente o que tienen fiebre.