¿Cómo deshacerse de los ojos hinchados Hinchazón y

Es difícil para una mujer para verse y sentirse lo mejor posible cuando se tiene , los párpados y las bolsas bajo los ojos hinchados hinchados. Antes de escribir fuera de ti mismo como pasado su mejor momento, sin embargo, recordar que muchos factores causan inflamación . Mientras que el envejecimiento es un factor, otras causas pueden crear los ojos hinchados en una mujer de cualquier edad . Las alergias, dieta , falta de sueño , deshidratación e incluso la presión arterial alta puede causar que la piel hinchada alrededor de los ojos . A pocos remedios caseros simples pueden ayudar a combatir el problema, y conseguir que se sienta fresco y encantador de nuevo. Cosas que necesitará
Agua helada de archivo: Dos cucharas de metal
Cuchillo
Potato
Hidratante crema de ojos con aloe
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese la cara todas las mañanas que el agua que es tan frío como puede soportarlo. Frío ayuda a reducir las membranas que causan la inflamación.
2

Coloque dos cucharas de metal en el refrigerador de la mañana para descansar para su uso posterior .
3

cortar una papa cruda por la mitad con el cuchillo y luego cortar dos rodajas finas de la media, más jugosa parte de la papa. Asegúrese de que cada porción es lo suficientemente grande como para cubrir su ojo cerrado de abajo de la ceja a la parte superior de su pómulo.
4

Recuperar las cucharas frías del refrigerador y llevarlos , junto con las rodajas de patata , a una silla cómoda cuando se puede descansar con la cabeza apoyada cuando se inclina hacia atrás.
5

Coloque las espaldas de las cucharas frías sobre sus párpados cerrados y presione suavemente . El frío ayuda a reducir la hinchazón. Mantenerlos en su lugar durante 10 minutos.
6

Coloque una rebanada de papa en cada ojo cerrado e incline su cabeza hacia atrás para los cortes no se deslice . Relájate y deja que se empapen en la piel durante 10 minutos. Los alcaloides de la papa ayudará a eliminar la inflamación y el enrojecimiento.
7

Lávese la cara antes de dormir , de nuevo utilizando el agua que es tan frío como puede soportarlo. Acaricie a su cara seca con una toalla y luego aplicar crema de ojos hidratante que contiene aloe calmante.