Cómo hacer que la plata coloidal Sin Sal

formas de plata coloidal cuando una corriente eléctrica pasa por dos alambres de plata 99,9 por ciento en agua destilada. Una corriente constante fuerzas generador plata partículas de los cables en el agua. Los fabricantes de la plata coloidal en casa a veces agregan sal para acelerar el proceso. Por lo general toma más de una hora para hacer . La destilación elimina las impurezas , los minerales y las sales del agua. Haciendo plata coloidal utilizando agua no destilada con sal añadida conduce a la formación de cloruro de plata . El consumo regular o excesivo de esta solución conduce a una condición permanente llamada argiria cuando la piel se desarrolla un tinte azul. Cosas que necesitará
coloidal generador de plata de archivo: Dos 99,9 % barras de plata
Mason Jar
Agua destilada
Mostrar Más instrucciones
Preparación de la Solución
1

limpiar la superficie de la cocina para liberar el área de la posible contaminación por el polvo y productos químicos de limpieza .
2

Coloque el generador cerca de una toma de corriente de fácil acceso.
Página 3

Llene un tarro limpio , justo debajo del cuello con agua destilada.
4

Inserte cada hilo de plata dentro del enchufe en la parte inferior del generador. Empuje cada uno en la medida de lo que pueda.
5

Conecte cable eléctrico del generador de la máquina.
6

Siéntese el generador con sus dos alambres de plata verticales, sobre la boca abierta del frasco. Si el generador no puede sentarse en la parte superior del frasco abierto , coloque una regla en la parte superior y colocar el generador en eso. No permita que los cables se toquen el lado de la jarra.
7

Enchufe el cable eléctrico en el enchufe y conéctelo.
8

Prepare la plata coloidal para un máximo de 100 minutos si se utiliza un generador básico, sin ' proceso completo ' luz indicadora.
Después Brewing de
9

Desconecte la electricidad y quitar el tapón de la socket.
10

Tome el generador de la parte superior del frasco y tire suavemente de la flexión .
11

Coloque la tapa en el frasco y fijarla firmemente. Guarde la solución coloidal en un lugar fresco y oscuro hasta que esté listo para su uso.