Forma de usar el ácido bórico para curar un orzuelo

Un orzuelo es una inflamación del ojo que es causada generalmente por una infección que ha pasado desapercibido o no tratada . Se puede acelerar la curación de una pocilga con ácido bórico , que le ahorra de tener que comprar costosos ungüentos recetados. Esta alternativa de tratamiento puede curar la infección en dos o tres días en la mayoría de los casos. Cosas que necesitará
ácido Borid
toallita o sin pelusa tejidos
Agua destilada
Pyrex taza de medición
cuchara set
cacerola de acero inoxidable
polvo de ácido bórico < br medición >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta agua destilada en la olla de acero inoxidable, a continuación, establecer en la estufa a fuego medio. Deje que el agua comience a hervir , lo que por lo general toma alrededor de diez minutos.
2

Llene el vaso medidor Pyrex con el agua destilada hervida hasta que alcanza la línea marcador 1 taza. Utilice sólo un vaso medidor Pyrex limpio para evitar la contaminación de las partículas de alimentos y bacterias.
3

Agregue 1/8 cdta . Polvo de ácido bórico al agua en la taza medidora de Pyrex y deje que se disuelva . Deje enfriar el agua hasta que esté a temperatura media antes de continuar.
4

Frótese bien las manos y mojar el paño en la solución de ácido bórico . Asegúrese de utilizar un paño limpio , libre de pelusa o utilice un par de tejidos libres de pelusa en su lugar. Los tejidos utilizados para anteojos o lentes de la cámara de limpieza no tendrán ningún problema .
5

Cierre el ojo afectado y coloque la toallita húmeda (o tejidos ) en el área. Mantenga esta posición durante dos minutos. Parpadeará rápidamente un par de veces mientras la compresa está descansando en su ojo para asegurarse de que el líquido es capaz de llegar a los mismos bordes del párpado . Dejar que el resto compresa en su lugar permitirá que el agua caliente para disolver las tapas duras que se han formado a través de las glándulas sebáceas de los párpados.
6

Masaje y pellizcar los bordes del párpado infectado con la punta de los dedos con el fin de ayudar a las glándulas excretan el aceite que no ha sido capaz de ser puesto en libertad de forma natural. Lávese bien las manos antes y después de tocar el ojo para evitar la propagación de la infección.
7

Haz otra compresa y aplicarla a su ojo infectado durante dos minutos. Utilice sólo agua fría en esta ocasión , sin ácido bórico . Esto lavar el ácido bórico que se mantiene en el párpado.
8

Repita estos pasos cada vez que desee para tratar la infección . Hacer una mezcla de solución fresca para cada tratamiento para evitar el riesgo de contaminación cruzada . Utilice un paño recién limpiado o nuevos tejidos sin pelusa para cada comprimir también.