Pros de PGX

PGX , que es la abreviatura de PolyGlycopleX , es el nombre registrado de un suplemento nutricional diseñado para controlar el apetito. Está disponible para su venta en los Estados Unidos y Canadá. Es una combinación de fibras de plantas desarrolladas de una manera precisa utilizando la tecnología . Se vende en cápsulas y como mezclas de bebidas de reemplazo de comidas . Al igual que con cualquier producto de salud , no se debe consumir sin consultar previamente a un médico. El control del azúcar

Una de las demandas principales de PGX es que regula el azúcar en la sangre con el fin de mantener la coherencia de los niveles durante todo el día . Fuertes descensos en el azúcar en la sangre envían fuera una señal en el cuerpo que la persona debe comer con el fin de acercar los niveles de azúcar en la copia de seguridad. PGX mantiene los niveles de azúcar en la sangre estable a fin de evitar los picos y los valles en los niveles de glucosa que pueden causar el hambre.
Ralentización de la digestión

Otra afirmación PGX principal es la capacidad de para que se sienta satisfecho por más tiempo de frenar el proceso de la digestión. La compañía afirma que el efecto inmediato de la sensación de saciedad que puede ocurrir tan pronto como una cápsula se toma con un vaso de agua y alimentos. Esto se debe a la particular mezcla de fibra en PGX expande rápidamente en el estómago, por lo que es una de pequeño tamaño equivalente a una cantidad mucho mayor de la fibra regular.

Efectos secundarios

PGX son mínimas, sino porque es una forma altamente concentrada de fibra que se deben tomar primero en pequeñas dosis que se incrementan gradualmente. Posibles efectos secundarios incluyen gases, hinchazón, diarrea y estreñimiento. La probabilidad de efectos secundarios se puede reducir siempre teniendo PGX con una gran cantidad de agua .