Propiedades curativas de la vitamina E

La vitamina E es vital para el buen funcionamiento del sistema inmunológico humano. Además, sus propiedades antioxidantes protegen a las células del daño causado por los radicales libres, que son moléculas que normalmente se encuentran en el aire contaminado o la luz ultravioleta. Algunos investigadores sospechan que estas propiedades antioxidantes pueden prevenir las enfermedades causadas por el daño de los radicales libres . La Food and Nutrition Board recomienda individuos sanos por lo menos 14 años de edad consumen al menos 15 mg . , O 22.4 UI diarias de vitamina E. Prevención del Cáncer de estómago

PubMed informa que una dieta y la salud estudio de 2009 publicado en el International Journal of Cancer encontrado que la vitamina E no tuvo efecto en el cáncer de esófago , pero la vitamina suplemental E, un 71 mg adicionales . diario , rebajado significativamente el riesgo de adenocarcinoma de cardias gástrico , un cáncer de estómago . El estudio incluyó a casi 500.000 sujetos.
La enfermedad de Alzheimer Riesgo

Un estudio publicado en junio de 2002 en el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos encontró una relación entre el riesgo de desarrollar la enfermedad y la dieta de Alzheimer . Las dietas que contienen alimentos ricos en vitamina E parece proteger contra el Alzheimer. Un hallazgo importante fue que los suplementos de vitamina E no tuvo el mismo efecto que el consumo de alimentos ricos en esta vitamina. El estudio citado otra investigación realizada por científicos de los Países Bajos que se encuentran las dietas que proporcionan dosis más altas de ambas vitaminas C y E protegen a algunos hombres de la enfermedad de Alzheimer . Los investigadores advierten a los lectores en contra de tomar dosis altas de vitamina E ya que la dosis necesaria y los efectos potenciales siguen siendo un tema de los estudios en curso . Algunos alimentos ricos en vitamina E son de girasol y de cártamo , almendras, mantequilla de maní y verduras de hojas verdes .
Útil para Hombres

La Escuela de Salud de Harvard estudio realizado en 2004 determinó que después de siete años de tomar una dosis baja habitual de 200 mg . , o menos , la vitamina e, el riesgo de cáncer para los participantes masculinos del estudio se redujo , y su tasa de mortalidad global fue mejorado. Temas de las mujeres reciben beneficios similares.
Útil para los diabéticos

La Escuela de Salud de Harvard reporta en un estudio de 2007 llevado a cabo en Israel, que los suplementos de vitamina E fueron particularmente útiles para una subgrupo de sujetos con diabetes tipo 2 . Este grupo mostró una reducción sustancial de la incidencia de enfermedad cardíaca coronaria . Los investigadores teorizan que las propiedades antioxidantes de la vitamina E son especialmente útiles para los diabéticos tipo 2 que son más susceptibles al daño de los radicales libres .
Vitamina E Precaución

Un estudio de 2004 realizado por científicos de la Johns Hopkins encontró que las dosis de vitamina E por encima de 400 UI por día aumentó el riesgo de morir . Esto preocupa a los investigadores porque la mayoría de los suplementos que se venden sin receta contienen de 400 a 800 UI . Los investigadores de Johns Hopkins llegaron a esta conclusión después de analizar los datos producidos por 19 grandes ensayos clínicos que se realizaron entre 1993 y 2004 . De acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos, de 400 a 800 UI significa 268-536 mg . de vitamina E natural , o de 180 a 360 mg . de vitamina E sintética