Remedios caseros para el tratamiento del melasma y Manchas marrones

El melasma es el término médico para las manchas oscuras en la piel, más comúnmente vistos en las mejillas, la frente y las sienes. El oscurecimiento de la piel es causado por la hiperpigmentación , que aumenta con la edad. El melasma y manchas de color marrón se observan con mayor frecuencia en las mujeres que los hombres como resultado de la alteración hormonal después de 40 años de edad . Sin embargo , el estrés, las alergias a alimentos y algunos medicamentos pueden contribuir a melasma también. Remedios caseros , así como tratamientos médicos , puede ser utilizado para tratar el melasma. Vinagre de manzana

Las cualidades acético del vinagre de sidra de manzana que sea una buena opción para el tratamiento del melasma en casa. Mezcle 2 cucharadas. de vinagre de sidra de manzana con 2 cdas. de agua para crear un lavado facial . Remoje un algodón limpio con el lavado y aplicar generosamente en la cara. Dejar actuar durante un máximo de dos minutos y luego enjuagar. Aplicar diariamente por más ligero de la piel, más suave.
Cebolla Juice

Haga una pasta de cebolla mezclando dos cebollas medianas y exprimir el jugo. Coloque la cebolla planta en una bolsa de sándwich y el sello cerró antes de apretar las cebollas para ayudar a evitar la quema de sus ojos. Aplique una capa fina sobre la zona afectada y dejar que permanezca durante 10 a 15 minutos. Enjuague la pasta con agua tibia una vez que se haya secado . Mezcle el jugo de cebolla con vinagre de sidra de manzana para una solución más fuerte . Aplicar dos veces al día para obtener mejores resultados.
Jugo de Limón

Limones, con sus cualidades ácidas , ayudará a reducir la aparición de manchas marrones desprendiendo la capa superior de la piel . Aplicar una fina capa de jugo de limón recién exprimido en el área afectada dos veces al día . Agregar el jugo durante 10 a 15 minutos . No dejar en la piel durante más de 20 minutos debido a que el ácido en el jugo de limón puede quemar su piel . La miel es un humectante natural que se puede mezclar con jugo de limón para compensar cualquier sequedad de la piel con este tratamiento . Mezclar la miel con el jugo de limón en partes iguales. También es excelente como una máscara autónoma para la piel suave y libre de imperfecciones.