Hogar Cura para la tiña

La tiña es una infección por hongos que recibe su nombre por el anillo rojo en relieve que se crea en la piel. Se transmite por contacto físico directo . Hay remedios caseros que usted puede intentar, pero una cura simple y eficaz es para exponer la zona afectada a la luz solar natural. Los rayos UV del sol son un asesino hongos potente , de acuerdo con los remedios caseros página web de Christina. Aceites Esenciales

casos leves a moderados de la tiña se puede tratar con una combinación de aceites esenciales , disponibles en las tiendas naturistas y las secciones de alimentos naturales de los principales supermercados . Menta, mirra, árbol de té , geranio , lavanda y aceites esenciales se han utilizado para diversos grados de éxito , de acuerdo con el sitio web de Curas Naturales Segura , cuando se aplica directamente a las zonas afectadas. Mezcle una gota de aceite esencial de lavanda con dos gotas de árbol de té de aceite esencial y una cucharadita de Jojoba Aceite Vehicular . Esta mezcla debe ser aplicado con un algodón sobre la zona afectada tres veces al día .
Jengibre y Golden Seal Tintura

jengibre tiene potentes propiedades anti -hongos. Una pasta tiña combaten útil se puede hacer cuando el jengibre se combina con el sello de oro , una hierba perenne con propiedades anti- inflamatorias , explica sitio Remedios caseros del Christina . Mezcle una cucharada de jengibre en polvo , con tres a cuatro gotas de extracto de sello de oro líquido para formar una pasta , la cual se debe aplicar generosamente sobre la zona afectada tres veces al día . Agregar la pasta durante 30 minutos o hasta que se haya secado por completo. Luego enjuague con agua tibia.
Vinagre y jugo de limón

vinagre y jugo de limón son muy ácido , una propiedad que es hostil a la proliferación de hongos , dice de Christina remedios caseros . La mejor manera de aplicar vinagre o jugo de limón a un área infectada con tiña es directamente y sin diluir . Remoje un algodón o algodón almohadilla de maquillaje en el vinagre de sidra de manzana o jugo de limón puro y pegarla en el lugar afectado con un vendaje durante 30 minutos, dos veces al día . Este procedimiento se debe repetir por una semana.