Cómo preparar las semillas de Chia

Chia Pets , un producto de venta al público en los que la hierba crece hasta convertirse en la mascota de " pelo" puede ser la razón la mayoría de la gente está familiarizada con las semillas de chía . Sin embargo , estos no son el único uso de las semillas de chía . Las semillas de chía son una fuente vegetal comestible que proviene de una planta del desierto llamada Salvia hispanica . Esta planta es una parte de la familia de la menta y crece en abundancia en el sur de México . Las semillas de chía contienen muchos beneficios para la salud y eran un componente importante de la dieta de mayas. Ellos contienen calcio , fósforo, magnesio , manganeso, cobre , hierro, molibdeno , niacina y el zinc . Son una buena fuente de fibra, con 6,9 gramos en una porción de 25 gramos . Las semillas de Chia también son una excelente fuente de ácidos grasos omega- 3 . Cosas que necesitará
semillas de Chia
agua filtrada
tarro con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra semillas de chía puros.

2

Añada las semillas de chía al agua filtrada de acuerdo a las instrucciones en el paquete. Si no hay instrucciones , use 1 /3 de taza de semillas de dos tazas de agua. Esta es una relación de 9:1.
3

Ponga la mezcla y agua de semillas de chía en un frasco limpio o un contenedor con una tapa ajustada.
4

Ponga la tapa en el frasco y agitar la mezcla durante un minuto. Dejar reposar la mezcla durante dos minutos y luego agitar durante un minuto más .
5

Refrigere el gel durante un máximo de dos semanas.