Peligros de sal Lámparas de mesa

Lámparas de sal están hechas de grandes cristales de sal que han sido cavadas para hacer sitio a una bombilla o una vela . Los cristales de sal para las lámparas de sal son extraídos en Rusia, Europa Central y el Himalaya . Cuando se enciende la bombilla o una vela , el calor hace que las lámparas de sal que emiten iones negativos. Se cree por muchos que estos iones negativos tienen un beneficio para la salud positiva. Al igual que con cualquier cosa que tenga derecho a prestaciones de salud , consulte a su médico y tenga precaución . Al salir de la lámpara desatendida

Nunca deje a su lámpara de mesa sal desatendida. Existe el riesgo de fuego tanto con la versión de la vela y la versión de la bombilla. La vela puede volcarse y provocar un incendio , y cualquier dispositivo eléctrico puede despertar para iniciar un incendio . Si sale del área, apáguelo. Usted seguirá recibiendo los beneficios disponibles de la lámpara de sal cuando se encuentra presente en la sala .

No Base protectora

Lámparas de sal atraen el agua , por lo que si allí isn ' t una base protectora adjunta , a continuación, el agua se acumula en la parte inferior de la lámpara . La parte inferior de la lámpara es típicamente donde el cable eléctrico está llegando para la bombilla . Si la condensación de la parte exterior de la lámpara no puede entrar en una base protectora se evapore, entonces podría causar algunos problemas graves de incendio cuando entra en contacto con el cable eléctrico.
Base no está bien conectado lámparas de sal

cristal puede llegar a ser bastante pesado. La base , además de la captura de la condensación que la lámpara de sal tibia atrae, es lo que mantiene la lámpara en posición vertical y la mantiene estable. Si la base no está bien conectado , a continuación, la lámpara podría ser golpeado y tirado al suelo. Esto no sólo podría ser peligroso para cualquiera que aterriza en , pero si la bombilla ( o una vela , si se trata de un titular de la vela ) se enciende , entonces esto podría causar un incendio.