Los beneficios de aceite de coco virgen para el Corazón

No ha sido por mucho tiempo un debate médico rodea o no el aceite de coco es beneficioso para el corazón. Mientras que algunos expertos creen que el alto contenido de grasa saturada del aceite de coco es malo para el corazón , otros discrepar indicando el aceite de coco no tiene grasas trans y , por tanto, saludable para el corazón . Si el aceite es virgen o no virgen , hay un montón de argumentos a favor de comer aceite de coco para mejorar la salud de su corazón . Colesterol

El aceite de coco se considera una grasa saturada . Sin embargo , las grasas saturadas en el aceite de coco no repercutan negativamente en el colesterol en el cuerpo . De hecho , se dice que el aceite de coco no hidrogenados natural para mejorar el colesterol bueno , HDL ( lipoproteína de alta densidad ) . El HDL ayuda a proteger el cuerpo contra el riesgo de enfermedades del corazón . El Centro de investigación de coco afirma que el consumo de aceite de coco sobre una base diaria puede disminuir la probabilidad de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral de una persona, debido a los niveles de colesterol HDL.
La pérdida de peso

peso saludable puede ser igual a un corazón sano. El aceite de coco tiene muchos beneficios para la pérdida de peso que a su vez beneficia al corazón. El aceite de coco es muy rico en ácidos grasos cadenas medianas y pequeñas. Estas cadenas permiten que los ácidos grasos que se convierten fácilmente metabolizados contribuyendo a la pérdida de peso saludable. Tanto virgen y el aceite de coco se digieren fácilmente . El aceite de coco también mantiene sistemas tiroideas y enzimas que funcionan saludablemente mientras aumenta el metabolismo debido a la tensión de páncreas reducida .
Antioxidantes

Los antioxidantes son un factor importante en la salud general . La pérdida de peso , un corazón y la prevención del cáncer sana, son todos beneficios de cantidades adecuadas de antioxidantes en el cuerpo . El aceite de coco virgen es rico en antioxidantes .
Aceite de Enfermedades del Corazón

coco contiene un compuesto conocido como AGCM . AGCM encuentra en el aceite de coco se ha utilizado en estudios que han demostrado su poderoso efecto sobre las arterias . Cuando las arterias se endurecen con la placa acumulada , lo pone a uno en riesgo de enfermedades del corazón. Según el Centro de Investigación de aceite de coco , aceite de coco ayuda a combatir los radicales libres , toxinas y virus que promueven la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias). Sin estas condiciones presentes , la enfermedad cardiaca es menos probable que se convierta en una amenaza. Debido a que el aceite de coco es principalmente una fuente de energía, no se acumula alrededor del corazón y las arterias como otros aceites tienden a hacer. El sitio web de Datos orgánica explica que el aceite de coco es preferido por los atletas por su capacidad para metabolizar los ácidos grasos .
Aceite de coco virgen vs Aceite de coco

procesamiento del coco es lo que divide el aceite de coco virgen del aceite de coco . Aceite de coco Virgen sufre ningún filtrado artificial. Está hecho fresco del coco, a diferencia del aceite de coco que se hace de secado al sol de coco. La textura de la aceite también es diferente . Aceite de coco Virgen es más delgada , lo que permite que se derrita casi instantáneamente con calor . El aceite de coco es un poco más grueso y requiere calor más intenso que se haya derretido. Olor y sabor también difieren entre el aceite virgen de coco y aceite de coco .
Advertencia

Antes de incorporar virgen o aceite de coco en su dieta , es sabio para discutir su beneficios médicos con un médico . Aunque hay una gran cantidad de información sobre el aceite de coco y sus contribuciones a la buena salud, muchos médicos y los expertos creen que lo opuesto puede ser cierto, o sus efectos pueden ser neutrales . La American Heart Association y otras organizaciones del corazón no ofrecen mucha información sobre el aceite de coco y su relación con la buena salud. Se necesita más investigación sobre este tema antes de que un vínculo definitivo entre el aceite de coco y la buena salud se puede dibujar .