Sida cordifolia Efectos

cordifolia Sida , que también se llama bala y malva país , es una planta que es nativa de la India y que se utiliza en la medicina ayurvédica . Esta planta se ha utilizado durante más de 2.000 años, según MedIndia , y es más notable por la efedrina que contiene. Sida cordifolia veces se utiliza en suplementos para bajar de peso y en otras prácticas de la medicina natural. Cuenta con una amplia gama de efectos. Aumento de la tasa metabólica

Sida cordifolia contiene efedrina , que es un estimulante. Esto puede aumentar la tasa metabólica del cuerpo y causar el gasto de calorías más rápido. La hierba a veces aparece en los suplementos de pérdida de peso para los atletas que buscan eliminar grasa ; Sin embargo , tenga en cuenta que la efedrina puede tener efectos secundarios negativos.
presión arterial alta

Debido a que la efedrina en Sida cordifolia puede causar que el cuerpo reacciona como si hubiera una gran cantidad de adrenalina en el sistema , sino que también puede resultar en presión arterial alta . El papel de la adrenalina en el cuerpo es para excitar y para que esté listo para la acción, y menos que se utilice esa presión constructiva , se puede empezar a hacer mella en el cuerpo.
Broncodilatación

broncodilatación es el proceso por el cual las vías respiratorias de los bronquios y los bronquiolos se abren , permitiendo que el aire a viajar más libremente a través del cuerpo . Sida cordifolia puede ser un bronchiodilator corto plazo , permitiendo que el cuerpo tire más aire. Según MedIndia , esta planta se ha utilizado históricamente como un tratamiento para el asma y otras condiciones que bloquean las vías respiratorias .
Insomnio

Debido a la capacidad de Sida cordifolia para energizar el cuerpo , sino que también puede hacer que sea difícil conseguir un sueño reparador. Cuando se toma esta planta , que da energía al cuerpo , el insomnio puede provocar a menos que la energía que se gasta . Los efectos de Sida cordifolia puede variar de persona a persona, pero el insomnio es un efecto secundario común.