Cómo tratar el síndrome de Down con remedios naturales

Una forma natural para tratar el síndrome de Down es con remedios naturales. Aunque los remedios naturales no pueden curar el síndrome de Down pueden ayudar a mejorar la condición y prevenir complicaciones posteriores. A continuación se presentan los remedios naturales más eficaces que se pueden utilizar para ayudar a tratar el síndrome de Down. Instrucciones Matemáticas 1

Tomar 5 -HTP ( 5 - hidroxitriptófano ) en forma de suplemento diario . 5 - HTP es un aminoácido en el cuerpo que hace que el neurotransmisor serotonina, que afecta el estado de ánimo y del sueño . 5 - HTP se ha demostrado muchas veces ser lowe en pacientes que tienen el síndrome de Down.
2

Tome un suplemento de vitamina C al día . La vitamina C es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño oxidativo a las células en los pacientes con síndrome de Down. Esto funciona para ayudar a evitar mayores complicaciones en pacientes con Síndrome de Down.
3

tomar una multivitamina diaria . Los multivitamínicos ayudan a proporcionar las vitaminas básicas y nutrientes que el cuerpo necesita para la salud general , y pueden ayudar a prevenir mayores complicaciones con el Síndrome de Down.