Homemade Kombucha Los supositorios para uso en las hemorroides

Kombucha es una bebida fermentada hecha usando un SCOBY ( colonia simbiótica de bacterias y levaduras ), también conocido como un hongo. El SCOBY , que se parece mucho a un panqueque blanco, se coloca en el té verde o negro azucarado. La fermentación se lleva a cabo a continuación, y los subproductos son ácidos beneficiosos y bacteria.It beneficioso es estos subproductos que dan Kombucha su naturaleza curativa , ya que permiten al cuerpo a deshacerse de toxinas más rápidamente . Desintoxicación es una forma indirecta de curar muchas enfermedades y Kombucha se divulga para haber aliviado los problemas de Candida a las hemorroides . El uso de Kombucha supositorios para hemorroides

hemorroides se amplían los tejidos alrededor del ano y se cree que es causada por el inadecuado consumo de fibra , estar sentado por períodos prolongados de tiempo , los movimientos intestinales tensas y el embarazo. De acuerdo con WebMD , la mayoría de la gente encuentra que el un paso crítico en la prevención de las hemorroides brotes es ablandar las heces y aumentar su consumo de fibra. Introduzca los supositorios de Kombucha . Ellos pueden ayudar en la digestión y aliviar el estreñimiento, que con toda seguridad, aliviar los síntomas de las hemorroides , si no cura completamente.

Es importante elegir el más adecuado para su extracto de supositorios de Kombucha con el fin de aumentar su éxito del tratamiento hemorroides . Asegúrese de comprar un extracto que es 100 por ciento pura , rica en probióticos , tomada de SCOBYs frescos y libres de aditivos y alcohol.
Hacer Kombucha Los supositorios para uso en las hemorroides

Además de Kombucha extraer necesitará ya sea aceite de coco líquido o sólido, papel de cera y una bandeja. Si el aceite de coco se encuentra en estado sólido que tendrá que soportar en un recipiente con agua caliente hasta que se convierte en líquido antes de añadir a su extracto de Kombucha.

Una vez que el aceite de coco es el líquido , vierta una pequeña cantidad en un tazón. Usted querrá asegurarse de que agrega una pequeña cantidad de aceite en un momento como si se añade demasiado aceite a la vez, tendrá que seguir añadiendo extracto de Kombucha y que o bien quedarse sin o hacer demasiadas supositorios Kombucha .

Romper abiertas varias cápsulas de Kombucha y agregarlos al aceite de coco. El objetivo es lograr la consistencia de masa de pan con el fin de hacer la mezcla maleable . Es importante estar al tanto de la dosis de Kombucha extraer cada supositorio Kombucha tendrá y para no exceder la dosis recomendada en cada supositorio.

Vez que tenga su mezcla , formar pequeñas, de bala o de bellota supositorios en forma . Mantenga un extremo de la cápsula plana y un extremo puntiagudo. Además, usted tendrá que prestar atención al tamaño , para no hacerlos demasiado grandes.

Coloque el lado plano supositorios Kombucha abajo sobre una bandeja forrada con papel encerado. Coloque la bandeja en el refrigerador hasta que los supositorios se endurecen . Una vez que se endurecen , se puede colocar en un frasco de vidrio y mantenerlos en el refrigerador.
Aplicación de Kombucha Supositorios

Para utilizar uno de sus Kombucha supositorios , coloque uno entre el dedo índice y el pulgar y derretir un poco el aceite de coco. Utilice este aceite para lubricar la abertura. A continuación, empuje el supositorio dentro de la abertura con el dedo sobre el extremo plano .

Lo mejor es administrar tus supositorios Kombucha durante la noche para que el extracto de Kombucha tiene una oportunidad de permanecer en el lugar antes que la gravedad hace que se deje su cuerpo.
Información importante sobre Kombucha supositorios para hemorroides

Es importante discutir este tratamiento y todos los tratamientos a base de hierbas y holísticos con un profesional de la salud en primer lugar. Kombucha nunca ha sido probado en un laboratorio y mientras que su creciente popularidad es una indicación de su validez , no ha sido aprobado por la FDA como un suplemento.