Cómo tratar el síndrome del túnel carpiano ( CTS ) con vitaminas

Las vitaminas son un método efectivo en el tratamiento de CTS ( síndrome del túnel carpiano ) . A continuación se presentan las vitaminas que se deben tomar para ayudar a curar la CTS. Instrucciones Matemáticas 1

tomar un suplemento de vitamina C al día . La vitamina C ayuda en el crecimiento y reparación de los huesos y los tejidos y proporciona al cuerpo de colágeno. La vitamina C también se ha demostrado que ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad causada a menudo por el síndrome del túnel carpiano.
2

Tome 100 mg de vitamina B6 tres veces al día . La vitamina B6 es una deficiencia común en pacientes con síndrome del túnel carpiano. La vitamina B6 también ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor y el malestar. Cualquier persona que tome más de 200 mg de vitamina B6 por día debería consultar a un médico , así que lo mejor es hablar con su médico antes de comenzar este tratamiento.
3

Tome 25 mg de riboflavina diario . Riboflavina trabaja con la vitamina B6 y ayuda a aumentar los resultados de la vitamina B6.