Cómo tratar la ELA Con Litio Orotato

La esclerosis lateral amiotrófica ( ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, es una enfermedad progresiva devastadora del sistema nervioso que deja a los enfermos con un panorama poco alentador hacia una muerte temprana. Por esta razón, numerosos ensayos clínicos están en marcha en busca de una cura, y algunas personas ven la promesa en el uso de litio. Una forma alternativa de litio llamada orotato de litio puede ser absorbido más fácilmente por las células del cuerpo que otras formas . Los pacientes interesados ​​en tratar de litio para la ELA deben consultar con su médico acerca de cómo obtener en esta forma . Instrucciones Matemáticas 1

dirigir la atención de su neurólogo para un anuncio de 2008 por la Universidad de Pisa en Italia anunciando su éxito con un ensayo clínico el tratamiento de los pacientes con ELA con riluzol y carbonato de litio en conjunto, en comparación con riluzol y el placebo. Su neurólogo le puede aconsejar que un ensayo clínico similar llevado a cabo en los EE.UU. y Canadá no pudo replicar los resultados de Pisa, pero usted tiene el derecho de insistir en tratar de litio.
2

Su neurólogo puede estar dispuesto a prescribir carbonato de litio , la forma de este metal elemental utilizada en el estudio de Pisa . También discutir con él la posibilidad de tomar orotato de litio, que algunos expertos dicen que es menos tóxico en el cuerpo.
3

obtener orotato de litio a través de su tienda de alimentos saludables o un minorista en línea. Usted no necesita una receta médica, y los defensores dicen que no hay necesidad de un control de sangre , ya que sería si estuviera tomando carbonato de litio. Por lo general , la dosis terapéutica de orotato de litio es de 150 mg al día , en comparación con 900 a 1800 mg de los formularios de recetas . Usted debe seguir las instrucciones en el paquete para la dosificación exacta . Tenga en cuenta que, dado que el orotato de litio no está aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU. , no existe una dosis estándar .
4

Mantenga un diario , ya sea en un cuaderno o en procesador de textos de su ordenador, de cómo se siente cada día . Usted y su médico necesitará saber si usted nota mejoría , deterioro o ningún cambio en sus síntomas de la ELA . Estas observaciones ayudarán a decidir juntos si orotato de litio es un buen tratamiento para usted.