Tratamiento natural para el cáncer de hígado

El cáncer de hígado normalmente se desarrolla como resultado de otro problema en el hígado , como la cirrosis o la hepatitis C. La controversia rodea los tratamientos naturales para el cáncer, pero la investigación , tanto en humanos como en animales sugieren ciertos suplementos pueden ser beneficiosos para el cáncer de hígado. Precauciones

No utilizar las terapias a base de hierbas para el cáncer de hígado , sin consultar con su médico. Consulte con un especialista con experiencia en las dosis apropiadas

Consideraciones sobre Investigación

La investigación clínica es variable. ; algunas pruebas se lleva a cabo en los seres humanos , mientras que otros no incluyen animales o tubos de ensayo sólo con células tumorales aisladas y varios compuestos . Ningún tratamiento puede ofrecer ninguna garantía de que funcione de forma generalizada en todas las personas.
Sugerencias dietéticas

acuerdo a la prescripción de publicación para la curación de hierbas , , que ofrece sugerencias de tratamiento naturales basados ​​en la investigación , varias pruebas de laboratorio mostraron ciertos alimentos inhiben el crecimiento de tumores en el hígado . Incluyen las alcachofas de Jerusalén y alimentos ricos en el aminoácido arginina , como el chocolate, coco , avellanas y semillas de girasol.

Suplementos

expertos medicina alternativa , señala el Dr. Andrew Weil un estudio realizado en Tailandia , donde los pacientes con cáncer de hígado que tomaron el compuesto de setas AHCC sobrevivieron más tiempo . También menciona otros hongos que han demostrado efectos anticancerígenos tales como maitake, reishi y agaricus blazei . Receta para la curación de hierbas enumera los siguientes suplementos que han demostrado beneficios para el cáncer de hígado en diversas pruebas ; que incluyen la leche de cardo , el agracejo , lentinan y scutelleria .

Tratamientos Naturales Complementación

tratamientos naturales ofrecen el máximo beneficio cuando se toma un enfoque holístico de la salud . Comprometerse a una dieta saludable rica en frutas y verduras. Ejercicio en su caso y participar en técnicas de mente /cuerpo para aliviar el estrés .