Tratamiento de los hogares para las hemorroides externas

hemorroides externas son las hemorroides , situados cerca o fuera del ano y pueden ser dolorosas para muchos enfermos . Afortunadamente , se tratan fácilmente en casa y, a menudo no requieren intervención médica. La fibra y los suplementos de agua

fibra tomadas con mucha agua puede recorrer un largo camino hacia el alivio de las hemorroides . Mientras que los suplementos a base de psyllium son más comunes y eficaces , también hay suplementos a base de dextrina de trigo o de fibra de metilcelulosa.
Witch Hazel

hamamelis se puede aplicar a la área afectada con bolas de algodón o tejidos blandos. Ayuda alivio fresco, limpio y proporcionar.
Baños de asiento

Un baño caliente o un lavabo lleno de agua tibia y un puñado de sales de Epsom puede proporcionar gran alivio del dolor y la hinchazón. Remojar los días, varias veces al día, durante 10 minutos cada vez que a menudo puede traer alivio en un día o dos.
Sustancias de hierbas

una pasta hecha de raíz de consuelda , así como cataplasmas hechas de saúco y usados ​​externamente , también pueden aliviar el dolor .
Detener Straining

Sentado o de pie durante períodos prolongados de tiempo , el esfuerzo en el inodoro e impropiamente levantar cosas todo puede poner presión sobre los vasos sanguíneos hemorroidales . El estiramiento puede aumentar la circulación de la sangre por todo el cuerpo y ayuda al flujo sanguíneo cuando se está sentado o de pie durante largos períodos de tiempo no se puede evitar .