Cómo hacer almohadas calientes

almohadas calientes son almohadas hechas a mano que se han llenado con arroz u otros ingredientes secos. La almohada puede ser calentado en el microondas una puesta en el cuerpo para aliviar dolores y molestias. Estas almohadas relajantes también pueden calentar una cama fría en una noche de invierno. Independientemente de la forma de usarlos , almohadas calientes son una manualidad fácil. Busque tejido remanente en su tienda de telas local por una opción de bajo costo. Cosas que necesitará Madrid, 2 metros de tela de algodón 100 por ciento, uno en una impresión, y uno de un color sólido
4 tazas de arroz seco o secado de maíz
2 cucharaditas de la hierba seca de su elección
Mostrar Más instrucciones
Proceso Matemáticas 1

Cortar dos rectángulos de cada uno de los diferentes tejidos . Los rectángulos deben medir 10.5 - por - 21 pulgadas.
2

Ponga el patrón fuera de tela de la cubierta a un lado.
3

Doble el otro rectángulo por la mitad longitudinalmente mal lados juntos .
4

Sew en todos los lados, dejando un lado abierto . Utilice la puntada más pequeña posible para evitar que el arroz o el maíz se deslice fuera . Vierta 4 tazas de arroz o maíz seco . Añadir las hierbas secas opcionales en este momento también. Cosa la parte corta final.
5

Doble la cubierta exterior por la mitad longitudinalmente , derecho con derecho . Pin de las partes del derecho de la tela en los bordes. Cosa juntos los lados largos. Deje los extremos cortos abierto.
6

Gire la cubierta exterior de adentro hacia afuera para que el patrón de muestra , y hierro para eliminar las arrugas.
7

Inserte el arroz blanco lleno almohada en la cubierta exterior . Pin y reunir los bordes de los extremos cortos para formar una costura de aproximadamente 1 /4 de pulgada . Reúna a los bordes de la almohada interior en estas costuras y el pin juntos.
8

Cosa todas las capas juntas , un extremo corto , luego el otro. Esto evitará que la bolsa interior se deslice.