Cómo detener un sangrado de la piel de la herida rápidamente

Un corte o herida puede sangrar muy mal , y conseguir que el sangrado se detuvo es muy importante. Este remedio fácil y rápido no sólo detener la hemorragia , pero también va a sanar la herida más rápido. Cosas que necesitará
Cayenne Pepper
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lo primero que tienes que hacer, es asegurarse de que usted limpie a fondo la herida. Asegúrese de que la herida no tiene restos en el mismo. Usted puede utilizar el agua corriente , o incluso mejor sería utilizar un poco de peróxido de hidrógeno para enjuagar la herida fuera .
2

Después de limpiar la herida , espolvorear suficiente Pimienta de cayena sobre la herida para detener la hemorragia. Puede que tenga que rociará sobre gran medida , dependiendo de qué tan grave es el sangrado de la herida. Por lo general, la pimienta de Cayena picará , no está tan mal , pero va a picar .
3

Cubra la herida con un vendaje, y dejar en el Cayenne Pepper hasta el día siguiente , si es posible . Usted se dará cuenta de que la herida se iniciará el proceso de curación más rápido de lo normal.
4

Tome una ducha al día siguiente, y cuidadosamente enjuagar la herida libre de la pimienta de Cayena . Si lo desea, después de la ducha se puede aplicar un poco de Neosporin , pero no debería ser necesario .