Remedio casero para eliminar la tiña de la cara

La tiña es causada por una infección por hongos . Usted puede utilizar el exceso de medicamentos de venta libre para tratar la condición , pero también hay remedios que utilizan ingredientes que pueda tener en su casa. Siempre tenga cuidado al usar un remedio casero para el tratamiento de una erupción. Ponga a prueba su reacción al tratamiento mediante la aplicación de una pequeña cantidad en la mano, y ver durante 24 horas para ver si tiene una reacción. Tea Tree Oil

Aplicar una pequeña cantidad de aceite de árbol de té directamente a la erupción con un hisopo de algodón tres o cuatro veces al día . Aceite de árbol de té contiene terpenoides , los cuales trabajan en el cuerpo como un antiséptico y antifúngico. Si usted no ve resultados en pocos días , pruebe con otro remedio casero para la infección. Es posible que vea pequeños progresos en unos pocos días , pero tenga en cuenta cualquier cambio en el aspecto de la erupción . Este aceite se utiliza para una serie de infecciones como hongos en las uñas y en el tratamiento del acné .
Vinagre

Use un hisopo de algodón para aplicar el vinagre de la misma forma que ha aplicado el aceite de árbol de té. El vinagre puede ser dura para la piel , por lo que poner a prueba su reacción a este medicamento antes de aplicarlo a su cara. Utilice el remedio unas cuantas veces al día para eliminar la tiña. El vinagre funciona de forma similar al aceite de árbol de té. Tiene una propiedad antifúngica que erradica los hongos después de algunos días de tratamiento.
Cuándo buscar ayuda

No pierda el tiempo si su infección de la tiña se propaga a pesar del uso de estos tratamientos . La tiña es muy contagiosa y puede propagarse fácilmente a otras zonas de su cuerpo y de otras personas que entran en contacto con . Evite compartir toallas y otro elemento cuando se tiene una infección de la tiña .

Si sus síntomas empeoran , consulte a su médico de inmediato . Su médico podría prescribir un ungüento tópico que erradicar efectivamente la infección. Estos medicamentos son mucho más fuertes que los ungüentos tópicos que se pueden comprar sin receta médica o los remedios caseros.