Los medicamentos alternativos para la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad degenerativa progresiva que en la actualidad no tiene cura completa . Es una condición debilitante que resulta de los bajos niveles de dopamina en el cerebro . Comúnmente los pacientes que sufren de la enfermedad de Parkinson se dan medicamento de prescripción para ayudarlo a nivelar la cantidad de dopamina en el cerebro , contrarrestando así los efectos de la enfermedad algo . Las formas alternativas de tratamiento y medicamentos que se pueden tomar para ayudar a lidiar con el Parkinson . Coenzima Q10

niveles de coenzima Q10 son más bajos en los enfermos de Parkinson y se cree que tomar suplementos de Q10 puede ayudar a compensar este desequilibrio y aliviar algunos síntomas de la enfermedad. Hay pruebas concluyentes en cuanto a la relevancia médica de tales afirmaciones, pero la coenzima Q10 no obstante sigue siendo una de las recomendaciones más populares de tratamiento alternativo para el Parkinson. Q10 es también relativamente fácil de obtener, ya que se vende sin receta médica como un suplemento en la mayoría de vitaminas y tiendas de suministros alimenticios. Hay algunos riesgos involucrados y la precaución debe ejercerse , sin embargo, al tomar la coenzima Q10 para el Parkinson . La dosis recomendada cree que tienen un efecto significativo en los síntomas es de aproximadamente 1200 mg por día. La mayoría de los expertos en terapia de medicina alternativa y terapia complementaria recomiendan una dosis diaria de la coenzima Q10 es de aproximadamente 90 mg . A diferencia de la medicina tradicional receta, esto no es un conjunto de directrices relacionadas con la salud , pero más de una saludable cantidad sugerida. Por lo tanto no hay un gran riesgo de sobredosis peligrosa , pero todavía es algo que debe ser supervisado y suspenderse si se produce algún problema de salud adicionales .
Tai Chi y Yoga

Estas dos formas de ejercicio y estiramiento se utilizan a menudo como una alternativa de tratamiento para los pacientes de Parkinson por las mismas razones , y como tales, son intercambiables por lo que que le dará los mejores resultados. Dado que el Parkinson es una enfermedad degenerativa , con el tiempo se reduce usted la capacidad de controlar su propio cuerpo. Por ello, una señal principal de Parkinson es temblor incontrolable o tics. Tai chi y yoga están diseñados para mejorar el equilibrio y la flexibilidad a través de movimientos coreografiados lentas. Debido a la naturaleza de los movimientos y poses implicados , que pueden ser adaptados a la edad específica , la fuerza y ​​la capacidad de un paciente . Esto hace que este tratamiento perfecto para los pacientes que sufren de cualquier etapa de Parkinson . Al mejorar el equilibrio y la flexibilidad, los ejercicios que ponen en un mayor control de su cuerpo y puede ayudar a lo largo del tiempo un paciente con Parkinson a recuperar algunos de los movimientos anteriormente incontrolables . Por otra parte , el tai chi y el yoga son excelentes actividades para aliviar el estrés y pueden ayudar a los pacientes reducir la velocidad y con calma se centran en el control de sus músculos y el cuerpo .
Medicina Ayurvédica

la medicina ayurvédica es una antigua práctica medicinal indio que tiene como objetivo mejorar la salud mediante la mejora de los órganos de una serie de cosas a partir de la fuerza y el equilibrio de la dieta y la fuerza mental . La medicina ayurvédica se sigue practicando por muchos expertos de todo el mundo y hace uso de varios medicamentos y tratamientos para ayudar a combatir el Parkinson alternativas. Las formas de yoga y otros ejercicios se utilizan para recuperar la fuerza y el equilibrio , y para contrarrestar los efectos degenerativos de la enfermedad. Además , un remedio herbal natural llamado Puriens mucuana menudo se utiliza específicamente en aquellos que sufren de la enfermedad de Parkinson. Esta hierba se ha encontrado que contienen muchos de los mismos ingredientes naturales y las propiedades medicinales de la medicina de la prescripción sintética dada a los pacientes de Parkinson .