Inicio cura para la vejiga hiperactiva

Una vejiga hiperactiva causa a la víctima a sentir una necesidad frecuente y urgente de orinar . La condición puede causar incontinencia . Algunas personas se sienten demasiado avergonzados para hablar de las opciones de tratamiento con su médico. Algunos tratamientos caseros pueden ayudar a conseguir el control de la vejiga y remediar la situación . Formación

Usted puede entrenar su vejiga para hacer frente a la repentina urgencia de orinar. Comenzar el entrenamiento de su vejiga por la espera tan sólo unos minutos cuando se sienta la necesidad de orinar . Cuando sienta la necesidad de orinar , espere dos o tres minutos antes de ir al baño. Entrena a tu vejiga para esperar intervalos más largos entre el momento que sienta la necesidad y cuando te dirijas al baño. Finalmente, el tiempo de espera entre las idas al baño se extenderá tres a cuatro horas .
Pélvico Ejercicios

ejercicios de Kegel son ejercicios que fortalecen los músculos del piso pélvico . Hombres y mujeres pueden tanto realizar estos ejercicios para ayudar a remediar la vejiga hiperactiva. Para encontrar los músculos correctos , detener su chorro miccional la próxima vez que usted está en el cuarto de baño. Los músculos que usa para detener la orina son los que usted va a trabajar en sus ejercicios.

Contrae los músculos y mantener durante cuatro o cinco segundos. Suelte el músculo , el descanso durante un par de segundos y repita la contracción. Termine un sistema de 10 o 20 de estas contracciones durante una serie de ejercicios . Conjuntos DO10 de ejercicios diarios para fortalecer los músculos y tener un mejor control sobre la micción . Realización de menos de estos ejercicios por día no es tan eficaz como la de completar por lo menos 10 ejercicios sets.The se pueden completar en cualquier lugar en cualquier momento del día . Ir al baño Programe sus ejercicios de Kegel para que sean parte de su rutina diaria.
Programadas

La medicina tradicional recomienda la programación de sus idas al baño durante el día para tratar la vejiga hiperactiva. Planee sus idas al baño a la misma hora todos los días para entrenar aún más su vejiga para orinar bajo su control. Sus idas al baño deben ser unas tres o cuatro horas de diferencia a la misma hora cada día .
Miccional

Una vejiga hiperactiva puede ser el resultado de no vaciar por completo durante la micción . Durante sus idas al baño programadas, espere un tiempo adicional para asegurar que vaciar completamente la vejiga .

Los tratamientos caseros para un enfoque vejiga hiperactiva en la modificación del comportamiento. Estos tratamientos pueden tomar algún tiempo para trabajar para su condición.