Maneras libres de drogas para aliviar dolor del seno y Presión

Cuando el moco queda atrapado en las cavidades de los senos paranasales , que pueden inflamarse , infectados y bloqueados . Esto causa dolor y presión en los senos . Hay numerosos descongestionantes y antihistamínicos disponibles para los consumidores que ofrecen alivio , pero estos a menudo se espesan el moco , lo que agrava el problema en el tiempo. Varios remedios libres de drogas pueden ayudar a aliviar el dolor y la presión en los senos . Hidratar

Mantener conductos nasales hidratados es la clave para la prevención y el alivio del dolor y la presión. Si las membranas mucosas se secan , ellos se irritan , lo que más congestión . Beba mucho líquido para diluir el moco y facilitar el drenaje . El vapor es un viejo y probado y verdadero remedio . Inhalar el vapor doblando sobre agua hirviendo , con cuidado de no quemarse, o tomar una ducha de vapor caliente. Las obras de vapor en dos formas , los vapores de calmar los senos mientras que la hidratación de las fosas nasales .

Irrigar los conductos nasales con agua salada. Riego enjuagará mucosas , los gérmenes y alérgenos, diluir el moco y humedecer la cavidad nasal. Hay varios métodos para irrigaciones nasales como ollas neti y los aerosoles de solución salina , pero todo lo que necesita es una pera de goma , que está disponible en las farmacias por alrededor de $ 2.
Otros Remedios

Aplicar una compresa tibia en la cara durante 10 a 15 minutos cada dos horas . El calor va a aliviar el dolor y la presión , mientras que el paño húmedo hidratar los senos . Añadir una gota de aceite de menta o eucalipto para la compresa . Estos aceites naturales pueden despejar las vías nasales .

Duerma con la cabeza elevada bajo un par de almohadas para que la respiración sea más cómoda.

Evite nadar en piscinas tratadas con cloro y el consumo de bebidas alcohólicas. Ambos pueden tener efectos deshidratantes e irritar aún más los senos paranasales.

Consideraciones

Estas sugerencias son no pretenden sustituir el consejo de un médico. Si usted tiene dolor y presión en los senos durante más de una semana o dos, o si los síntomas son graves , consulte a su médico .