Procedimientos de saneamiento para la terapia del masaje

masaje es una de las formas más antiguas y extendidas de tratamiento médico. Un antiguo texto chino desde 2700 aC recomienda el masaje como una cura para una amplia variedad de dolencias ; representaciones de los faraones egipcios muestran que recibir masajes ; Julio César recibió un masaje diario para una condición de dolor. Masaje requiere un cierto nivel de intimidad física entre el médico y el paciente, y es importante para la salud de ambas partes para mantener un ambiente higiénico . La sala

Realizar un masaje sanitaria comienza mucho antes de que la persona que está recibiendo el masaje entra por la puerta . Mantenga la habitación donde se le da el masaje limpia y libre. Trate de evitar las cortinas de tela pesada o gruesa moqueta , ya que pueden atrapar la suciedad , el polvo y los alérgenos.

Asegúrese de que su mesa de masaje es plana y lisa. Lave todas las toallas y ropa de cama sobre la mesa entre cada cliente con agua caliente y jabón.

Algunos terapeutas de masaje optan por utilizar velas de aromaterapia , incienso u otras fragancias en la sala , ya que dan un masaje. Esta es una opción personal , y muchos terapeutas encuentran que ayuda a su cliente se relaje . Sin embargo, algunas personas pueden ser alérgicas a ciertos ingredientes de estas velas , y además, no todo el mundo le gustan las mismas esencias . Como regla general , el mejor olor es a menudo ningún olor en absoluto.
El Masaje

El terapeuta de masaje debe tomar una serie de precauciones para asegurar un masaje sanitaria . En primer lugar , aplicar un desinfectante de manos antes de empezar el masaje , o simplemente lavarse las manos muy bien con agua caliente y jabón. Además, si su cliente parece tener ningún heridas abiertas o llagas que se ejecutan en la zona donde se le dando masajes , ya sea terminar el masaje o continuar con guantes. Por último , si te sientes mal , sólo tiene que tomar un día libre ; no hay razón para dar a alguien un masaje si usted va a conseguir que se enferme .

su higiene personal es importante, tanto como un procedimiento sanitario y como una cortesía. Vístase con ropa limpia , bañarse regularmente , y asegúrese de que su aliento huele bien antes de llegar demasiado cerca de un cliente. El masaje es sinónimo de confort , y un poco de limpieza se puede recorrer un largo camino en ese departamento.