Curas de polen de abeja para las alergias

El polen de abeja es ampliamente conocido como un remedio natural para las personas alérgicas . Según el Dr. Tom Cowan de la Fundación Weston A. Price , polen de abeja debe ser parte de un programa de bienestar diseñado para estimular el sistema inmunológico mediante la corrección de un desequilibrio en la glándula adrenal que causa la reacción alérgica que conocemos como la fiebre del heno . La importancia de usar Local Pollen Bee

Utilice el polen de abejas se reunieron a nivel local , que contendrá las huellas de las plantas particulares que causan la reacción alérgica . Esto ayudará a corregir las reacciones de su sistema inmune a estos alérgenos , aliviando los síntomas de fiebre del heno . Usted puede encontrar el polen de abeja local en un mercado de agricultores en su área. La compra de su polen directamente de un apicultor de pequeña escala también aumenta las probabilidades de que usted está comprando un producto de alta calidad , obtenida de las abejas sanas y felices .
Aumentar su dosis con el tiempo

En un pequeño número de personas , especialmente aquellos que son alérgicas a las picaduras de abeja , polen de abeja puede causar una reacción alérgica, incluso precipitar un shock anafiláctico. Comience con un solo grano de polen , y luego tomar dos al día siguiente y el doble de su dosis cada día subsiguiente hasta que usted está tomando una cucharadita al día. Si usted nota cualquier hinchazón en ti garganta o dificultad para respirar uso , interrumpir y consulte a un médico inmediatamente.
Qué buscar al comprar polen de abeja para las alergias

Busque el polen de abeja con una amplia gama de colores , ya que esto indica que ha sido obtenida de una amplia gama de flores y aumentará su inmunidad a una amplia gama de alérgenos. Comprar polen que es lo más fresco posible , o ha sido congelado justo después de ser recogido . Si usted puede encontrar el polen recogido por las abejas , que se mantienen en áreas no contaminadas en su localidad, entonces usted va a reducir su exposición a los herbicidas y pesticidas tóxicos .