Tratamiento herbario para la tiña del cuero cabelludo

La tiña es una infección por hongos. En el cuero cabelludo , se llama la tinea capitis . Ciertos tratamientos a base de hierbas son muy eficaces para matar los hongos y se pueden utilizar para tratar su tiña de la cabeza . Aunque la mayoría de los tratamientos a base de hierbas para la tiña se utilizan por vía tópica, ciertas hierbas tienen fuertes propiedades antifúngicas cuando se utiliza internamente. Utilice un método integrador

Una de las mejores formas de utilizar las hierbas para la tiña es combinarlos con el tratamiento típico estándar , over-the- counter (OTC) antifúngicos . Utilizados en conjunto , van a reforzar los beneficios de cada uno. Lo mejor es usar los tratamientos a base de hierbas tópicas y cremas de venta libre , a veces separados druing el día. El tratamiento oportuno y consistente puede eliminar la infección en unas tres semanas . Si usted está interesado en el uso de terapias naturales solamente, consultar con un médico con experiencia en medicina alternativa es la mejor manera de diseñar un régimen de tratamiento efectivo.
Herbal Tratamiento

los tratamientos herbarios para esta condición se utilizan principalmente en el exterior. Usando los siguientes tratamientos a base de hierbas ayudará a matar la infección y promover la cicatrización .

Aceite de árbol de té es muy conocido por su acción contra hongos. Aplique el aceite de dos a tres veces al día en el área afectada . Usted puede utilizar toda su fuerza y no es necesario diluirlo . No utilice árbol de té si usted es alérgico al apio o tomillo . Utilice el extracto de hoja de nogal si su infección está rebosante ; aplicar el aceite en el cuero cabelludo dos a tres veces al día.

Tomando 4.000 mg al día de un suplemento de ajo es equivalente a comer un diente de ajo . Si lo desea, puede comer un diente de cada día; usted no tiene que masticar. El ajo es una hierba potente antifúngico . Beber té arco pau'd tres veces al día o usar un extracto como indicado en la etiqueta también es beneficioso para la lucha contra la infección desde el interior.