Remedios Homeopáticos para Adenoiditis

Adenoiditis es una condición que causa inflamación , congestión y secreción de la nariz o las fosas nasales . Los síntomas de la adenoiditis son similares a los de un resfriado . Las adenoides son un tipo de tejido situada a cada lado de la garganta , como las amígdalas , pero se encuentran cerca del techo de la boca y detrás de la nariz . Las adenoides están diseñados para atrapar bacterias que entra al cuerpo por la boca y la nariz y crean anticuerpos para ayudar a combatir las infecciones . Los niños a menudo sufren de adenoditis , lo que provoca irritación crónica e inflamación que causa la congestión nasal , dolor de garganta , inflamación de los ganglios y, a veces los problemas del oído . Mejorar el siste

Echinacea puede aumentar la linfa y el sistema inmunológico . Algunas personas agregan tabletas de ajo para ayudar a proporcionar un impulso adicional , y ambos se pueden comprar en su tienda local de drogas o alimentos naturales o vitamina tienda. Tratamientos de Ayurveda pueden consistir en una variedad de mezclas . Por ejemplo, cree una mezcla de gárgaras de 50 gramos de polvo de cúrcuma y 25 gramos de sal de roca y mezclar bien. Anime al niño a hacer gárgaras cada mañana , escupiendo el líquido y no se está tragando cuando haya terminado.

Remedios naturales

Shrink adenoides inflamadas por la mezcla de una cucharadita de miel con una pequeña pizca de pimienta negro . Añadir a que cinco gotas de zumo de limón. Ofrecer la mezcla al niño dos veces al día ( mañana y noche) durante dos días. O comprar Baryta carb 30 pastillas en su tienda de alimentos naturales. Baryta menudo se utiliza como un expectorante. Estos pueden ser ofrecidos en dosis de cinco píldoras dos veces al día durante dos días. Siempre hágale saber a su pediatra si usted está tratando de remedios homeopáticos para el tratamiento , especialmente si su hijo ya está en la medicación .
Vaporizadores

Coloque un vaporizador en habitación de su hijo para ayudar a humedecer el aire y los irritantes claras desde el medio ambiente, y también para ayudar a aliviar la congestión . Como su médico acerca de la dieta y la nutrición con el fin de ayudar a impulsar la función del sistema inmunológico de su hijo . Si usted no ve ninguna mejoría en la condición de su hijo en un par de días , buscar consejo y tratamiento médico. Evite la tentación de auto- diagnosticar la infección de adenoides tan grave puede causar complicaciones para respirar.